close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de Postgrado en TESOL 2021/2022 en América del Sur

Un Máster es un programa académico avanzado que puede tomar unos dos años de estudio a tiempo completo en finalizarse, cursable una vez los estudiantes han obtenido su título de Grado. Realizar un Máster en Humanidades (MA) puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y situarlos en el buen camino para cumplir sus objetivos profesionales.  Una Enseñanza de Inglés para… Más información

Un Máster es un programa académico avanzado que puede tomar unos dos años de estudio a tiempo completo en finalizarse, cursable una vez los estudiantes han obtenido su título de Grado. Realizar un Máster en Humanidades (MA) puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y situarlos en el buen camino para cumplir sus objetivos profesionales. 

Una Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades para ser un maestro eficaz. TESOL temas pueden incluir la lingüística para profesores, gramática, métodos y evaluación y la adquisición del lenguaje.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Máster en Humanidades (MA) en línea en TESOL en América del Sur

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
SIT Graduate Institute
Brattleboro, Estados Unidos de América +15 Más

Únase a una ola de maestros que están transformando la educación en inglés y ampliando su impacto en las aulas y las comunidades.

Únase a una ola de maestros que están transformando la educación en inglés y ampliando su impacto en las aulas y las comunidades. -
MA
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea