$close

Filtros

Ver resultados

En línea Másters en Humanidades en TESOL 2021/2022 en Oriente Medio

Un programa de Máster requiere años de estudio, pero puede resultar altamente valioso para los graduados en el competitivo mercado laboral. Los MA se imparten en distintas especializaciones, para que los estudiantes puedan ampliar sus conocimientos y experiencia en el campo de su elección. La enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas está diseñado para personas que quieren trabaja… Más información

Un programa de Máster requiere años de estudio, pero puede resultar altamente valioso para los graduados en el competitivo mercado laboral. Los MA se imparten en distintas especializaciones, para que los estudiantes puedan ampliar sus conocimientos y experiencia en el campo de su elección.

La enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas está diseñado para personas que quieren trabajar en la enseñanza de idiomas. En un programa de TESOL, los estudiantes pueden aprender acerca de la adquisición del lenguaje y la forma de enseñar la gramática, pronunciación, escritura y lectura.

El Medio Oriente cuenta con una población única y diversa llena de una gran variedad de identidades políticas, culturales y religiosas. En este entorno, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de primera mano sobre las culturas e imperios históricos basados ​​en la región.

Programa de Maestría en Humanidades en línea en TESOL en Oriente Medio

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
SIT Graduate Institute
Brattleboro, Estados Unidos de América +15 Más

Únase a una ola de maestros que están transformando la educación en inglés y ampliando su impacto en las aulas y las comunidades.

Únase a una ola de maestros que están transformando la educación en inglés y ampliando su impacto en las aulas y las comunidades. -
MA
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea