MBA con especialización en sistemas de e-business y de información

General

Descripción del programa

iesf1

La Escuela de Negocios del Atlántico es una institución de educación superior dedicada a proporcionar la formación, tanto a nivel de pregrado y Master como el nivel de MBA y cursos de postgrado en el campo de Ciencias Empresariales, con especial énfasis en Finanzas, Impuestos, Marketing, Recursos los seres humanos, Gestión Internacional, los sistemas de información, calidad, medio ambiente, salud y seguridad.

La Escuela de Negocios del Atlántico busca formar personal superior provisto de una formación estructurada, de calidad y de referencia, incluida una sólida formación científica combinada con un verdadero componente práctico. Después de la terminación de sus cursos, los estudiantes estarán preparados para llevar a cabo un negocio o crear y desarrollar negocios, sabrá analizar problemas concretos en la vida empresarial, con experiencia específica en las áreas de especialidad elegida.

El curso proporciona una experiencia profesional efectiva, enfrentándose a los estudiantes con la realidad y los problemas actuales, promoviendo una interacción profunda y rara vez se ve con el entorno empresarial.

Requisitos de acceso

Título o experiencia profesional equivalente

destinatarios

El curso de Maestría de Administración de Empresas Atlantic Business School está estructurado para que los estudiantes a desarrollar habilidades multidisciplinares y lograr altas calificaciones académicas y profesionales en la gestión, con la posibilidad de especialización en 5 áreas específicas: "Dirección de Empresas", "Finanzas y imposición "" Sistemas de Información y de comercio electrónico '' marketing y Gestión Comercial 'y' Recursos Humanos "

programa

módulo I

Liderazgo y Desarrollo Personal (6ECTS)

módulo II

Gestión emocional de Recursos Humanos (6ECTS)

Módulo III

Estrategia de Sistemas de Información (6ECTS)

módulo IV

Economía para los administradores (6ECTS)

Módulo V

Finanzas Aplicadas (6ECTS)

módulo VI

Strategic Marketing (6ECTS)

módulo VII

Marketing Digital y Negocios en Internet (6ECTS)

módulo VIII

Casos estrategia de negocio (40ECTS)

módulo IX

Talleres de comunicación (2ECTS)

módulo X

Seminarios (6ECTS)

módulo XI

Talleres de opción (10ECTS), que puede ser:

  1. Sistemas de Información de Gestión
  2. Integración de aplicaciones empresariales
  3. flujo de trabajo digital
  4. CRM Aplicada
  5. Gestión de operaciones
  6. Gestión de Compras
  7. Gestión de la Innovación
  8. Gestión de contenidos
  9. Gestión de Proyectos de Tecnología
  10. Gestión de la Innovación
  11. estrategias de comercio electrónico
  12. presencia en la web
  13. comercio digital
  14. Redes sociales
  15. Sitio web y tiendas en línea
  16. elección de los talleres de otras especialidades
  17. Talleres para definir en función de las necesidades propias de cada estudio de caso

metodología

Las metodologías adoptadas son típicos de una escuela de negocios, construido de acuerdo con la filosofía que emana de la práctica actual en las mejores escuelas de la Unión Europea y los Estados Unidos. Los órganos de dirección Atlantic Business School mantienen una proactividad considerable en relación a las preocupaciones sobre los formatos y metodologías de enseñanza que se practican en la Escuela de Negocios del Atlántico, que muestran su carácter Business School, siempre de cara a la aplicabilidad, en un entorno empresarial, las habilidades adquiridas por los estudiantes a lo largo de la trayectoria académica.

evaluación

En Atlantic Business School son el caso real estudia privilegiada, la realización de proyectos de diferente naturaleza, el desarrollo de proyectos individuales o de grupo, juegos de simulación, entre otros.

Las pruebas se pueden realizar en persona, en línea o pueden estar relacionados con el desarrollo de varios / o grupo e individual.

tutores

El panel de tutores del curso está formado principalmente por profesionales de los negocios y el mundo académico, que pueden transmitir la experiencia de los estudiantes de trabajo real y ejemplos prácticos derivados de su experiencia de la actividad empresarial.

El Dr. Adelino Cunha; Prof. El doctor Jorge Sequeira; Prof. Henrique dijo; Prof. Dra. Ana Lisa Moutinho; Prof. João Monteiro; Prof. Dr. Elizabeth Serra; El Dr. Vasco Marques; Prof. El Dr. John Paul Peixoto; Dra. Fátima Araújo; Prof. El Dr. Carlos Magno; Dra. Cristina Azevedo.

Salidas profesionales

Esta es una oportunidad clave para todos los gerentes, independientemente de su formación básica que deseen diseñar su carrera o su empresa a nuevos horizontes. El Executive MBA IESF es una excelente plataforma y paso decisivo para poner en marcha el futuro en otros niveles de capacidad, la competencia y la innovación.

Última actualización Julio 2017

Acerca del centro educativo

O IMF Portugal é uma sociedade comercial de Direito Português inserida no grupo IMF Business School, e a sua atividade dirige-se aos Países de Língua Oficial Portuguesa. O IMF Portugal tem como objeto ... Leer más

O IMF Portugal é uma sociedade comercial de Direito Português inserida no grupo IMF Business School, e a sua atividade dirige-se aos Países de Língua Oficial Portuguesa. O IMF Portugal tem como objeto o exercício das atividades de representação, divulgação, promoção e comercialização em Portugal e nos demais Países de Língua Portuguesa, cursos ministrados por instituições que prestam formação à distância (e-learning), Universidades, Politécnicos e Escolas, sejam nacionais ou estrangeiros. Leer menos
Lisboa , Portugal en línea + 1 Más Menos