MBA - Ciberseguridad

General

Descripción del programa

El MBA en línea con 30 horas de crédito - Cyber ​​Policy es un programa de postgrado enfocado estratégicamente, diseñado para ser relevante en el mundo de los negocios de hoy. Se beneficiará de las habilidades avanzadas en su área de concentración elegida, capacitación centrada en los resultados, asignación de liderazgo con una organización del mundo real y herramientas de simulación de estrategia de mercado para resultados empresariales auténticos, todo a un precio muy asequible.

El MBA en línea acreditado por ACBSP también ofrece una opción de aprendizaje combinado donde los estudiantes pueden optar por completar sus cursos básicos 100% en línea o en una combinación de en línea y en el campus. No hay un requisito obligatorio en persona, independientemente del formato.

El MBA en línea ofrece varias especializaciones que incluyen Cyber ​​Policy, Cybersecurity, Finance / Accounting, Health Care Management, Insurance y Risk Management, y una opción general que permite a los estudiantes crear su propia especialización.


MBA - Ciberseguridad: proporciona a los gerentes una comprensión avanzada de la historia y la evolución de la inteligencia cibernética, así como del impacto de las redes de seguridad cibernética, los protocolos y los sistemas asociados, en las instituciones, la privacidad, los negocios y las aplicaciones gubernamentales. Los estudiantes adquieren habilidades fundamentales en el análisis de seguridad cibernética y en la investigación y respuesta al delito cibernético.

Última actualización Octubre 2018

Acerca del centro educativo

Utica College, founded in 1946, is a comprehensive private institution located in upstate central New York. The College offers regionally accredited online certificates, bachelors, masters, and docto ... Leer más

Utica College, founded in 1946, is a comprehensive private institution located in upstate central New York. The College offers regionally accredited online certificates, bachelors, masters, and doctoral degrees in healthcare, cybersecurity, financial crime, nursing, physical therapy, business, criminal justice, and data science. All courses are taught by credentialed, highly experienced faculty with significant and ongoing accomplishments in their respective fields. Leer menos