Programas de MBA y EMBA en línea

Los programas de MBA y EMBA en línea están diseñados para continuar el desarrollo personal en el campo de los negocios y se imparten por una serie de universidades y escuelas de negocios en todo el mundo.

Hay numerosos programas de Negocios en línea, disponibles en prácticamente todos los países. Los programas de negocios a distancia más populares son Negocios Internacionales, Márketing, Emprendimiento, Economía, Gestión, Liderazgo y Gestión de Proyectos.

La variedad de programas de Negocios en línea puede ser abrumadora - ¡No dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda leyendo sobre los programas de Negocios en línea más populares listados abajo.

MBAs en línea recién añadidos



University of Northampton MBA

University of Northampton MBA

Noviembre 22, 2017
Un programa de desarrollo gerencial estimulante e intelectualmente exigente

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué son Estudios Empresariales en línea?

Los Estudios Empresariales en línea son programas académicos impartidos en las mejores escuelas de negocios en todo el mundo vía métodos de aprendizaje a distancia e internet. Las principales áreas que constituyen la mayoría de programas de Estudios Empresariales a distancia son Finanzas, Márketing, Comportamiento Organizacional y Contabilidad. Dentro de cada uno de esos campos, hay una serie de especializaciones disponibles. Hay programas de Estudios Empresariales en línea a nivel de Grado y Postgrado.

¿Cuáles son los beneficios de cursar un programa de Empresariales en línea?
Los Estudios Empresariales en línea no sólo dan a los estudiantes la oportunidad de convertirse en expertos en su profesión elegida, aprender a resolver problemas, enfrentar desafíos y tomar decisiones. Sino que los graduados de programas de Empresariales en línea tienen mejores oportunidades de ser contratados o ascendidos en importantes organizaciones del sector público o privado. Además, el formato en línea de estos programas empresariales tan modernos involucra a los estudiantes en una experiencia educativa rigurosa y comunicativa. Los estudiantes de Empresariales que estudian en línea se comunican con sus profesores y compañeros a través de conferencias en video y audio, correo electrónico, foros virtuales y software de aprendizaje a distancia multimedia. Otra ventaja clave es que estudiar a distancia se adapta a los horarios de todo el mundo, ya que puede realizarse en cualquier momento - día o noche.

¿Qué se estudia en un programa de Empresariales en línea?
Hay programas de Estudios de negocios en línea en una variedad de diferentes disciplinas académicas y tipos de programa. Los estudiantes pueden cursar Gestión de Proyectos, Ventas de Moda, Comercio Internacional, Inversión Inmobiliaria, Getión Sanitaria, Banca, Liderazgo y mucho más. Hay también programas de MBA y EMBA en línea en muchas de las mejores escuelas de negocios del mundo. De estos programas de Máster en Administración de Empresas, algunos mantienen un enfoque más amplio, mientras que otros están diseñados específicamente para profesionales con experiencia en un sector empresarial en particular.

¿Cuánto cuesta cursar un programa de Empresariales en línea?
Los costos de tomar un programa en negocios se componen de matrícula, cuotas y otros gastos. Estos varían ampliamente de una escuela de negocios a otra. Poniéndote en contacto con la escuela directamente puedes obtener información específica sobre dichas tarifas, en total y desglosadas, de los costos para obtener un título en negocios/empresariales. El precio de un programa en negocios en línea es probable que sea similar al coste de un programa presencial, aunque los estudiantes en línea pueden ahorrar dinero al no tener que desplazarse. Es importante ponerse en contacto directamente con la escuela para obtener más información acerca de los costos de cualquier programa de negocios de interés.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con un título en Empresariales o Negocios en línea?
Los graduados de Estudios Empresariales indican una mejora significativa en sus trayectorias laborales tras completar sus estudios. Las estadísticas muestran que los graduados de ciertos programas de negocios (tales como MBA y EMBA) cuentan con una mayor probabilidad de ser considerados para ascensos, mayor movilidad vertical y están mejor preparados para asumir los retos de liderazgo y/o creación de empresas.

¿Cuáles son los requisitos para un programa de Negocios en línea?
Los requisitos previos para un programa de negocios o empresariales a distancia dependen del programa. Por ejemplo, la mayoría de programas de Empresariales en línea requieren que los estudiantes obtengan una puntuación mínima en sus estudios de Grado, demuestren que dominan el idioma de instrucción y presenten los resultados de algún examen de admisión com el GMAT o el GRE. Una vez admitidos en un programa de Empresariales en línea, los estudiantes deberán completar asignaturas y trabajos. Muchos estudiantes de Negocios toman la oportunidad ofrecida por su escuela de negocios de obtener experiencia laboral a través de prácticas de empresa o bolsas de trabajo. Algunas escuelas también requieren que los estudiantes realicen un trabajo de investigación independiente y presenten una tesis al final de sus estudios.

¿Dónde cursar un programa de Empresariales en línea?
Universidades y escuelas de negocios de todo el mundo ofrecen programas en línea de Negocios o Estudios Empresariales: EE.UU., España, Polonia, Reino Unido, Suiza, Kenia, Sudáfrica, Rusia, Singapur, Australia, Bélgica, Turquía, Costa Rica, Colombia, Perú y Brasil, entre otros. Lee información más detallada sobre Estudios de Negocios o Empresariales en línea en estos países y contacta directamente con la oficina de admisión de tu interés.