Lee la descripción oficial

Si usted apenas está comenzando, la preparación para el examen de CPA, o interesados ​​en la promoción de su carrera de contabilidad, MS de Walden University en el programa de contabilidad puede ayudar a fortalecer sus habilidades en el análisis y la toma de decisiones financieras. Diseñado para ayudarle a progresar en esta profesión que cambia rápidamente, el programa exigente cubre la contabilidad de gestión, la gestión financiera, temas de actualidad y cuestiones contables legales y éticos.

Especializaciones

  • Contabilidad para el profesional
  • Contabilidad con énfasis CPA
  • de diseño propio

BS de Walden University en Administración de Empresas, Master of Business Administration (MBA), Doctor en Administración de Empresas (DBA), y Doctor en programas de gestión están acreditados por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP). La Maestría en Contabilidad y BS en los programas de contabilidad también están acreditados por la ACBSP y se han ganado Especializada Contabilidad Acreditación de la organización.

La mayoría de los estados requieren que los individuos para completar 150 semestre (225 cuartos) horas en ciertas áreas con el fin de ser elegible para rendir el examen de Contador Público Certificado (CPA) y / u obtener una licencia de CPA. Programas de contabilidad de Walden pueden ayudar a los graduados de progreso hacia el cumplimiento de estos requisitos. La Licenciatura en Contabilidad ofrece 120 cuarto (80 semestre) horas de crédito que incluyen cursos de nivel superior en temas tales como la contabilidad financiera, auditoría, impuestos y contabilidad de gestión. La Maestría en Contabilidad ofrece 30 horas de crédito (45) trimestre, mientras que la especialización MBA Contabilidad ofrece nueve horas semestre (13,5 cuartos) de crédito. Estos programas incluyen cursos de posgrado en temas tales como la contabilidad financiera, contabilidad de gestión y las prácticas contables legales y éticas. Esto requerirá que los estudiantes completen cursos adicionales para cumplir con los requisitos del estado.

En cada estado, hay políticas específicas que se deben seguir cuando una persona está tratando de convertirse en un contador con licencia. Algunos estados no permiten que las personas que completen los programas de contabilidad Walden para sentarse para los exámenes de licencia de CPA debido a los problemas específicos de cada estado como la acreditación profesional o instrucción cara a cara. Para obtener información sobre los requisitos educativos para su estado, consulte la Junta de Contabilidad u organismo relacionado en el estado.

Asesores de inscripción Walden pueden proporcionar orientación sobre la licencia contador; sin embargo, sigue siendo responsabilidad de la Persona que se inscribe en el programa para leer, entender y cumplir con los requisitos de licencia en el estado donde él o ella desea practicar.

Walden University puede hacer ninguna declaración, garantía, garantía o compromiso de que la finalización con éxito de un programa de Walden, o cursos de crédito dentro de un programa, hará que un graduado elegibles para tomar un examen de licenciatura o para obtener la licencia del estado.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 41 otros cursos de Walden University »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
julio 2019
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización