Maestría en Administración de la Salud (vía ejecutiva en línea)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias de la Administración de la Salud en línea (MSHA) de UofL es un programa de nivel ejecutivo diseñado para profesionales de la salud con más de 5 años de experiencia, que buscan ampliar sus competencias básicas de gestión de la atención médica y / o avanzar en la carrera aplicando los principios de salud de la población administración.

Ofrecido por la Facultad de Salud Pública y Ciencias de la Información de la Universidad de Louisville, el MSHA ejecutivo en línea se basa en su experiencia y profundiza su comprensión de los procesos, entornos, estructuras y estrategias que están afectando a la industria, preparándolo para liderar organizaciones con confianza en El futuro de la asistencia sanitaria. Basado estrechamente en nuestro programa acreditado en el campus acreditado por CAHME y enseñado por líderes en innovación de atención médica, los cursos ejecutivos en línea de MSHA lo guiarán a través de:

  • Explorando principios amplios e influyentes importantes dentro de las principales organizaciones de atención médica
  • Examinar métodos basados en datos de liderazgo estratégico y gestión efectiva de organizaciones de salud.
  • Análisis de políticas externas y entornos sanitarios que afectan la gestión
  • Convertirse en un administrador de atención médica más experto y completo

En particular, el programa se enfoca en evaluaciones que enfatizan la resolución de problemas auténticos de la vida real que enfrenta en su puesto actual.

Reflejos

  • Obtenga conocimientos y metodologías de atención médica aplicables y transferibles a través de cada curso.
  • Experimente un plan de estudios especializado para estudiantes ejecutivos, utilizando el Modelo de Competencia de Liderazgo en Salud de la Población (PHL) de UofL, una versión modificada del Modelo de Competencia del Centro Nacional para el Liderazgo en Salud (NCHL).
  • Aproveche la flexibilidad y conveniencia de las clases 100% en línea.
  • Complete su título en solo 2 años con términos de 8 semanas (cursos completados 2-3 a la vez). La inscripción a tiempo parcial también está disponible.

Resultados

Con una población que envejece y una mayor demanda de servicios, se espera que las ocupaciones de atención médica crezcan un 14% entre 2018 y 2028, agregando alrededor de 1.9 millones de empleos en ese mismo período, más rápido que el crecimiento promedio en comparación con todas las ocupaciones (bls.gov).

Los graduados estarán preparados para obtener la certificación de la junta a través del American College of Healthcare Executives (ACHE), cumpliendo con los requisitos de educación para tomar el examen y equipados con los conocimientos necesarios para completarlo con éxito. Los graduados también pueden obtener la certificación MGMA, AAMA y / o HFMA.

Obtener un título de maestría en Administración de Salud es imprescindible para los ejecutivos de atención médica. Estará preparado para asumir roles de liderazgo de atención médica de alto nivel (por ejemplo, director senior, vicepresidente, CEO, etc.) donde será responsable de supervisar y administrar servicios, programas, personal, presupuestos, instalaciones, relaciones externas y más. Como graduado de nuestro programa, estará equipado para:

  • Gestionar proyectos estratégicos y planes de acción en organizaciones sanitarias.
  • Evaluar el desempeño institucional financiero y de asistencia sanitaria
  • Examinar las necesidades de atención médica comunitaria según los estándares de la industria
  • Modelar la rendición de cuentas con respecto al cumplimiento de las políticas, regulaciones y códigos de conducta éticos.
  • Analizar las necesidades organizacionales basadas en datos clínicos y financieros.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Louisville is a state-supported research university located in Kentucky's largest metropolitan area. It was a municipally supported public institution for many decades prior to joini ... Leer más

The University of Louisville is a state-supported research university located in Kentucky's largest metropolitan area. It was a municipally supported public institution for many decades prior to joining the university system in 1970. The University has three campuses. The 287-acre Belknap Campus is three miles from downtown Louisville and houses eight of the university's 12 colleges and schools. Leer menos
Louisville , Bellemeade , Louisville + 2 Más Menos