Maestría en Análisis de Datos de Salud

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Sobre el programa

La Maestría en Ciencias en Análisis de Datos de Salud (MSHDA) es un programa de tres semestres con un enfoque en el aprendizaje sobre el análisis de información de salud y la gestión de datos, incluida la HIPAA y otras reglas y regulaciones federales. El programa está diseñado para enseñarle cómo aprovechar datos, modelos, métodos de análisis y herramientas para resolver los desafíos que enfrenta la industria de la salud. Nuestros graduados aprenden a combinar herramientas de atención médica e informática con atención y servicio al paciente para formar una perspectiva única que les permite desarrollar procedimientos procesables para la implementación y evaluación.

La Maestría en Ciencias en Análisis de Datos de Salud (MSHDA) está diseñada para profesionales que trabajan en la industria de la salud o que buscan una transición profesional que quieran comprender la intersección de las herramientas de atención médica y la informática con la atención y el servicio al paciente.

  • Aprenda a usar métodos y herramientas de análisis de datos para resolver los desafíos que enfrenta la industria de la salud.
  • Desarrollar procedimientos procesables para la implementación y evaluación de información de datos.
  • Aprenda de la facultad de clase mundial con una amplia experiencia aplicada.
  • Complete su título en solo 1,5 años con períodos de 15 semanas.

Detalles

El programa de estudio en la Maestría en Análisis de Datos de Salud está diseñado para capacitar a los estudiantes en los fundamentos de la salud pública, la creación y administración de bases de datos / almacenamiento de datos, el cumplimiento de los códigos y regulaciones federales con respecto a la PHI y las habilidades analíticas avanzadas. Como componente principal de este grado, los estudiantes deben completar un proyecto basado en el descubrimiento que es un análisis completo de un conjunto de datos complejos seleccionados para revelar patrones y relaciones. El proyecto final requiere la aplicación rigurosa de técnicas multivariadas, como la construcción de modelos de regresión y otros análisis para grupos únicos y múltiples. Los estudiantes deben presentar un informe escrito de sus hallazgos y escribir una síntesis detallada y una discusión sobre la elección de las metodologías utilizadas en los análisis y el significado de los análisis.

Los estudiantes pueden inscribirse en nuestro programa 100% en línea o tomar clases en el campus.

Los graduados del programa MSHDA tendrán una base sólida en los principios y problemas de salud pública desde la perspectiva de la salud de la población, y comprenderán cómo llevar el análisis de datos empíricos a cuestiones críticas.

Para graduarse, los estudiantes deben completar con éxito el plan de estudios de 33 horas de crédito y la culminación: 27 horas de crédito de los cursos requeridos, 3 horas de crédito de los cursos de culminación y 3 horas de crédito de la gestión de proyectos a través de prácticas / pasantías. Además, los estudiantes deben mantener un GPA general de 3.0 en los cursos.

El plan de estudios tiene cinco componentes principales:

  1. Conocimiento del dominio de salud pública
  2. Manejo de datos, incluyendo regulaciones y leyes relevantes.
  3. Principios de la construcción de almacenes de datos a partir de repositorios dispares
  4. Técnicas analíticas adecuadas para grandes repositorios de datos.
  5. Transformación de datos en conocimiento aplicable a problemas del mundo real

Requisitos de admisión

El programa de maestría está disponible para estudiantes que hayan completado un título universitario en análisis de datos, informática, tecnología de la información, bioestadística, estadística, matemáticas o una disciplina relacionada y que tengan competencia en cálculo de nivel universitario, estadísticas, análisis de regresión, como lo demuestran las transcripciones. de instituciones postsecundarias atendidas por el solicitante.

  • Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea a través de la Oficina de Admisiones de la Escuela de Graduados (SIGS) http://louisville.edu/graduate/apply
  • Dos cartas de recomendación escritas en los últimos doce meses (presentadas con el formulario en http://graduate.louisville.edu)
  • Currículum vitae actual (CV)
  • Envío de puntuación GRE *
  • Todas las transcripciones postsecundarias (requieren una evaluación de credencial extranjera si no es de una institución acreditada de EE. UU.)
  • Declaración de intenciones (es decir, intereses / objetivos generales de investigación)
  • Se requieren entrevistas de admisión por parte del Comité de Liderazgo de Salud de HMSS y se suman a su solicitud de admisión. Una entrevista proporciona al Comité de Liderazgo de Salud de HMSS una fuente adicional de información y perspectiva sobre su potencial para la Universidad de Louisville.
  • Si el idioma principal de los candidatos no es el inglés, cualquiera de los siguientes:
    • Prueba de examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 90.
    • Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) con un puntaje mínimo de 6.5.
    • Aprobar un programa avanzado de inglés intensivo como segundo idioma.
    • Título de una institución acreditada de los EE. UU. (Requiere admisión provisional con una evaluación de la competencia del idioma inglés).

* Los puntajes GRE se pueden renunciar solo en los casos en que otras credenciales académicas establezcan la capacidad de tener éxito en el plan de estudios, según lo determine el director del programa.

119896_TiQiatpracticumfair.jpg

Acreditacion

La Escuela de Salud Pública y Ciencias de la Información está acreditada por el Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH).

La Universidad de Louisville está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur Comisión de Colegios (SACSCOC).

Carreras

Según el informe más reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Se proyecta que el empleo de científicos de investigación en informática e información crecerá un 19% de 2016 a 2026, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Según BurtchWorks.com, el número de aplicaciones para programas de análisis de datos está aumentando considerablemente en comparación con una disminución del 70 por ciento en las aplicaciones para programas MBA para 2018.

"Los graduados del programa estarán preparados para carreras como consultores de análisis de salud, científicos de Big Data, analistas clínicos, gerentes de análisis, servicios profesionales, junto con puestos en TI, finanzas y seguros".

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Louisville is a state-supported research university located in Kentucky's largest metropolitan area. It was a municipally supported public institution for many decades prior to joini ... Leer más

The University of Louisville is a state-supported research university located in Kentucky's largest metropolitan area. It was a municipally supported public institution for many decades prior to joining the university system in 1970. The University has three campuses. The 287-acre Belknap Campus is three miles from downtown Louisville and houses eight of the university's 12 colleges and schools. Leer menos
Louisville , Bellemeade , Louisville + 2 Más Menos