Maestría en Biología Molecular

General

Descripción del programa

El objetivo de este programa es que los estudiantes desarrollen una comprensión avanzada y actualizada de la biología celular y molecular y la bioquímica. El plan de estudios principal se basa en el formato de conferencias y cursos basados en debates que se centran en la biología celular, la genética molecular y la bioquímica. Los cursos optativos avanzados cubren temas como la base celular de la enfermedad humana, inmunología, biología del desarrollo, transducción de señales y neurociencia.

El programa de maestría en Biología Molecular se puede completar en línea; sin embargo, algunos cursos de educación a distancia requieren participación en vivo a través de nuestra plataforma LIVE (CL) en el aula. Los estudiantes deben demostrar experiencia técnica en biología celular / molecular, ya sea a través de la finalización de un curso o por experiencia laboral. Puede encontrar más detalles sobre este programa en el sitio web de la Oficina de Educación a Distancia.

El programa de maestría de 30 créditos en Biología Molecular es un programa en línea altamente enfocado y orientado a la investigación diseñado específicamente para estudiantes a tiempo parcial que tienen interés en la industria de la biotecnología. Este programa de grado en línea es ideal para personas que buscan carreras de investigación biomédica en la academia, la industria y el gobierno.

Requisitos del curso de pregrado

  • 2 semestres: química general
  • 2 semestres: química orgánica
  • 2 semestres: física
  • 1 semestre: Introducción a la genética
  • 1 semestre: Introducción a la biología celular y molecular
  • 2 semestres: cursos de matemáticas

Tenga en cuenta que los estudiantes admitidos deben completar 9 horas de crédito consecutivas de cursos de nivel 300 o superior, sin calificación inferior a B-, para poder continuar tomando cursos.

Con la aprobación del Comité de Graduados del Departamento y el Registrador de la Lehigh University , se pueden transferir un máximo de seis créditos de cursos relevantes para biología molecular hacia la finalización de la maestría. Se requiere una calificación de curso de B o superior para transferir créditos.

Plan de estudios

Dependiendo de la educación de pregrado del estudiante, primero se toman cursos básicos en biología celular y molecular, seguidos de cursos avanzados de estilo seminario, que incluyen investigación departamental y artículos de revistas que se leen y discuten.

Cursos básicos

Cursos requeridos
BIOS 345 Genética Molecular (3) BIOS 411 Biología Celular Avanzada (3)
BIOS 371 Elementos de Bioquímica I (3) BIOS 421 Biología Celular Molecular I ** (3)
BIOS 372 Elementos de Bioquímica II (3) BIOS 422 Molecular Cell Biology II ** (3)
BIOS 407 Research (se requieren 6 créditos) Técnicas BIOS 427 en Biología Celular y Molecular * (3)

* Este curso puede completarse mediante un acuerdo en Lehigh o en el sitio a distancia en consulta con un asesor de investigación del personal y la facultad de Lehigh. Sin embargo, este curso puede no ser obligatorio (y se puede sustituir otro en su lugar) si el estudiante ha demostrado competencia en biología molecular y técnicas bioquímicas. En este caso, una descripción de la investigación o experiencia técnica en el campo debe resumirse y presentarse con la solicitud de admisión del estudiante.

** Estos cursos requieren participación en vivo a través de nuestra plataforma Classroom LIVE.

Una opción de investigación sin tesis está disponible previa aprobación del comité departamental del estudiante.

Electivos

Los cursos optativos ofrecidos a través del programa del estudiante incluirán varios cursos de especialización tales como:

Optativas
Desarrollo y enfermedad de BIOS 327 (3) BIOS 464 Biología Molecular de Organismos Eucarióticos (3)
BIOS 328 Inmunología (3) Estructura y función de BIOS 466 de ARN y complejos de ribonucleoproteína (3)
BIOS 376 Biología del desarrollo (3) Transducción de señal eucariota BIOS 471 (3)
BIOS 442 Base celular de la enfermedad humana (3)

Esta lista electiva es preliminar y se muestra solo con fines informativos. No hay relación con el orden en que aparecen arriba y cuándo se programarán. Otros cursos optativos en Ciencias Biológicas pueden estar disponibles en algunos semestres.

Tenga en cuenta: los cursos optativos en otros departamentos pueden ser apropiados para el título de maestría, pero requieren la aprobación del programa de biología molecular.

Requisitos de admisión

  • Este programa se ofrece a través de la educación a distancia.
  • Admisiones Abiertas: Verano / Otoño / Primavera
  • Fecha límite de otoño para la revisión de la solicitud: 1 de julio
  • Fecha límite de primavera para la revisión de la solicitud: 1 de noviembre
  • Fecha límite de verano para la revisión de la solicitud: 15 de abril

Información del contacto

Erin Curtolo, Coordinadora académica
Correo electrónico: erc419@lehigh.edu
Número de teléfono: 610-758-3681

Requisitos de admisión

2 cartas de recomendación requeridas

Una licenciatura de una institución aprobada con un promedio general de calificaciones de al menos 3.0. Los solicitantes con GPA de grado inferior a 3.0 pueden ser admitidos con la aprobación del departamento en el que desean tomar cursos.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

As Lehigh’s largest and most diverse college, we are home to the social sciences, arts, humanities, and natural sciences. With 1,894 undergraduate students, 342 graduate students, 270 full-time facult ... Leer más

As Lehigh’s largest and most diverse college, we are home to the social sciences, arts, humanities, and natural sciences. With 1,894 undergraduate students, 342 graduate students, 270 full-time faculty and 90 professional staff, we are comparable in size and offer the intimacy of a liberal arts college, yet benefit from the resources of a research university. Our faculty are accomplished scholars, artists, and writers, recognized nationally and internationally as leaders in their fields, who share a commitment to the integration of teaching and scholarship into innovative, dynamic curricula set in an intellectually stimulating environment. Leer menos