Maestría en Gestión Estratégica de Negocios en Línea

General

Descripción del programa

Maestría en Gestión Estratégica de Negocios en Línea

El MSc Strategic Business Management Online está acreditado por el Chartered Management Institute (CMI) y está dirigido a graduados que tengan interés en desarrollar un conocimiento profundo y una comprensión crítica de los aspectos clave de la gestión y los negocios estratégicos. En particular, aquellos que buscan seguir, avanzar o cambiar a una carrera en administración de empresas se beneficiarán de este curso.

Desarrollará una amplia comprensión de los conceptos más importantes de la gestión desde una perspectiva estratégica. La Escuela de Negocios de la Universidad de Derecho se enorgullece de la profundidad y la relevancia práctica del conocimiento entregado en sus programas por académicos con experiencia práctica. Aplicará conceptos teóricos y modelos comerciales a estudios de casos de la vida real, en un entorno basado en la práctica. El curso se puede estudiar en línea o en el campus. Este grado es ideal para aquellos interesados en una futura carrera en negocios y administración, incluidos roles como gerente, consultor, analista o emprendedor.

Requisitos del curso

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido, o calificaciones equivalentes.
  • Los estudiantes internacionales también requieren un nivel de inglés equivalente al IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

Duración

1 año a tiempo completo, 21 meses a tiempo parcial

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Law Business School is a pioneering new business school launched in 2015 by The University of Law. We have developed a range of undergraduate and postgraduate programmes based on wha ... Leer más

The University of Law Business School is a pioneering new business school launched in 2015 by The University of Law. We have developed a range of undergraduate and postgraduate programmes based on what today's employers need. Leer menos
Londres , Reino Unido en línea + 1 Más Menos