$close

Filtros

Ver resultados

En línea MScs en Ciencias de los datos 2022 en Oriente Medio

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen… Más información

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

El Medio Oriente es la cuna de varias de las principales religiones actuales e imperios influyentes del pasado milenios. Los estudiosos y egresados ​​obtienen el beneficio de sumergirse en estas culturas y la obtención de un conocimiento más profundo de una de las regiones más dinámicas del mundo.

Máster en Ciencias en línea en Ciencias de los datos en Oriente Medio

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título

Stafford
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Este máster en ciencia de datos proporcionará a los científicos de datos con las habilidades necesarias para ser productivo en un mundo de datos y "grandes datos".

Este máster en ciencia de datos proporcionará a los científicos de datos con las habilidades necesarias para ser productivo en un mundo de datos y "grandes datos". -
MSc
A tiempo parcial
Inglés
En línea