69 Online Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias de los Datos 2024

Online Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias de los Datos 2024Filter
    • Syracuse, Estados Unidos de América
    • Online USA

    Tiempo completo

    18 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Con clases en línea en directo, cursos interactivos y oportunidades para establecer contactos, el programa en línea facilita la colaboración, la resolución de problemas y el análisis en profundidad dentro de un plan de estudios interdisciplinario.

    • Online USA

    Tiempo completo

    12 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    El programa de maestría en línea en análisis de marketing de la Kogod School of Business de American University prepara a los estudiantes para aplicar habilidades analíticas y de marketing digital para tomar decisiones basadas en datos. Estudiarás temas como estrategia de marca, marketing integrado y análisis de marketing para ampliar tu experiencia en marketing y análisis de datos.

    • Fairfax, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    2 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Conozca una amplia variedad de métodos para analizar datos y convertirlos en inteligencia procesable para tomar decisiones comerciales. El profesorado experto de Mason lo sumergirá en cursos que se centran en métodos estadísticos, minería de datos y otros conceptos en la intersección de TI y análisis de datos.

    • Utica, Estados Unidos de América

    Tiempo Parcial

    2 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    La especialización de MS en Ciberseguridad - Análisis de datos en línea de Utica College está diseñada para aquellos que desean mejorar la industria de la ciberseguridad a través de soluciones basadas en datos. El programa en línea MS in Cybersecurity ha obtenido designaciones de Centro Nacional de Excelencia tanto de la NSA / DHS como del EC-Council.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    12 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    La gestión de datos es una de las habilidades más buscadas a medida que avanzamos hacia el futuro. Especialmente los expertos de nivel máster tienen hoy en día una gran demanda: como administrador de datos, usted diseña sistemas seguros que representan un valor añadido para su organización. M.Sc. en línea de IU. Data Management le ofrece una ruta para hacerlo, con tasas de matrícula asequibles. Durante este programa, aprenderá las habilidades para liderar proyectos exigentes en los que deberá procesar y almacenar grandes cantidades de datos. Adquirirá habilidades prácticas en procesamiento de datos, almacenamiento de datos, análisis de datos e informes. También puedes especializarte en campos como el manejo de datos maestros o la ciberseguridad.

    • Madison, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    1 Año

    Enseñanza a distancia, En el campus

    Inglés

    La digitalización de la información (redes sociales, transacciones comerciales, registros de atención médica y más) ha transformado el mundo, lo que requiere una demanda de personas que entiendan todos los grandes datos que se recopilan y que puedan tomar medidas para ayudar a las personas, corporaciones y organizaciones a ser más inteligentes. , más rápido y, en última instancia, más eficaz. Nuestra Maestría en Ciencias y programas de certificado de posgrado en Ciencia de Datos lo ayudarán a convertirse en un analista avanzado que puede crear y desarrollar conjuntos de datos y protocolos analíticos, comunicar hallazgos y, en última instancia, participar en la toma de decisiones basada en datos al más alto nivel.

    • Zürich, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Las computadoras y el advenimiento de Internet han traído al mundo la era de la información y el big data, y las organizaciones quieren retener la mayor cantidad de información posible sobre su negocio, ya que aprecian el papel de los datos en la obtención de conocimientos y la superación de los competidores. Como resultado, existe una creciente demanda de personas que cultiven habilidades analíticas y puedan tomar decisiones informadas para promover el éxito organizacional. El MSc Data Analytics está diseñado para adaptarse a una amplia audiencia de estudiantes cuyas actividades particulares en el análisis de datos pueden ser técnicas o comerciales. El programa hace uso de la investigación académica, problemas prácticos definidos por la industria y estudios de casos, para ofrecer un enfoque que realmente fomentará un conocimiento más profundo del área temática.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    8 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Prepárese para una carrera en el creciente campo del análisis de datos con una maestría en análisis de datos de CSP. Nuestro programa en línea le enseña a aprender e implementar habilidades de ciberseguridad y defensa, inteligencia empresarial y análisis de big data. Al graduarse, estará equipado para tomar decisiones éticas y tecnológicamente informadas en entornos comerciales emergentes.

    • Liverpool, Reino Unido

    Tiempo completo

    30 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Avance en su carrera de informática con un título de posgrado especializado en análisis de big data.Este programa de maestría en línea ha sido diseñado para equipar a los estudiantes con experiencia en un área de computación que ha experimentado un crecimiento rápido y reciente, y en la que se espera que haya una escasez significativa de habilidades.

    • Hull, Reino Unido

    Tiempo Parcial

    2 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Haga un impacto en el desempeño de su organización. Aprenda a analizar y visualizar los datos del lugar de trabajo y a conectarlos con los objetivos estratégicos de su organización. Con nuestra Maestría en Análisis de Personas, aprenderá a evaluar los comportamientos en el lugar de trabajo y a conectarlos con la estrategia más amplia de su organización.

    • Online United Kingdom

    Tiempo Parcial

    2 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Use the power of data to make thoughtful decisions and take impactful actions with our innovative conversion degree. This 100% online and part-time degree will provide individuals that don’t have a background in computer science with the skills to work professionally in this highly sought-after industry. This online MSc Data Science will enable you to unlock the tools needed to collect and analyse data, as well as the skills required to implement this valuable knowledge in real-world scenarios. You will be given the opportunity to explore a broad range of topics and take part in collaborative projects designed to demonstrate the reality of working within this fast-paced field. Throughout the course, you will develop several programs and applications, with a focus on programming languages such as R, SQL and Python. You will gain a strong academic foundation which will enable you to unlock a range of careers available in this field.

    • Portsmouth, Reino Unido

    Tiempo Parcial

    2 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Los datos desempeñan un papel importante en las organizaciones modernas, específicamente en la investigación y el desarrollo de estrategias comerciales, por lo que hay una demanda de empleados con las habilidades para traducir conjuntos de datos complicados en soluciones. Desarrolle valiosas habilidades de análisis de datos para encontrar soluciones para empresas en todas partes en nuestro curso de Maestría en Análisis de Datos.

    • Online

    Tiempo Parcial

    27 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Obtenga una ventaja competitiva en su carrera desarrollando las habilidades de gestión empresarial y análisis de datos técnicos necesarias para impulsar resultados estratégicos para su empresa con el curso de Maestría en Análisis de Negocios en línea de la Universidad de Bath. Impartido por Bath School of Management, acreditada por EQUIS y AMBA, este curso brinda acceso a capacitación y expertos de la industria que son invaluables para la preparación práctica de los estudiantes en gestión de datos, extracción de datos y análisis de datos. Esto incluye acceso a software y herramientas analíticas de vanguardia a través de la asociación de la Universidad de Bath con IBM.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    1 Año

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    • Châteauroux, Francia
    • Baar, Suiza

    Tiempo Parcial

    18 Meses

    Mezclado, Enseñanza a distancia

    Inglés

    El análisis de big data comprende análisis avanzados que involucran aplicaciones complejas de conceptos estadísticos y matemáticos junto con algoritmos avanzados. Este estilo optimista y práctico para tomar decisiones comerciales es transformador porque otorga a los tomadores de decisiones el poder de tomar decisiones informadas para acercarse a los objetivos comerciales en tiempo real. El programa de maestría en Big Data Analytics permitiría a los estudiantes obtener una comprensión de las diversas fuentes de datos y les permitiría estudiar, comprender y analizar los datos obtenidos a través de las fuentes. Este programa de análisis de big data sigue un enfoque multidisciplinario en su centro, centrándose en las herramientas de Big Data predominantes y en evolución, como Hadoop y Cloud Architecture. Este programa es todo lo que uno necesitaría para hacer un cambio de carrera efectivo y adentrarse en el mundo de la analítica de big data.