ONLINESTUDIES

En línea Programas de Maestría en Ciencias en Computación en la nube 2020 en América del Norte

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

La computación en la nube es una educación buscada por aquellos interesados ​​en la información y la tecnología y la aplicación de la integración del sistema de almacenamiento remoto en entornos de negocios y consumidores. La información relacionada con la aplicación de redes y servidores complementa el conocimiento básico del software que a menudo constituye la mayor parte de este programa.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Máster en Ciencias (MSc) en línea en Computación en la nube en América del Norte

1 resultados en Computación en la nube, Norteamérica Filter

MSCS - Especialización de Cloud Security Architect

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

La especialización de Cloud Security Architect se centra en la planificación, el análisis, el diseño, la configuración, las pruebas, la implementación, el mantenimiento y el s ...

Leer más