$close

Filtros

Ver resultados

En línea Másters en Ciencias (MScs) en Teología 2021/2022 en América del Norte

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.Más que solo el estudio de una religión, la Teología suele cubrir una variedad de tradiciones religiosas y filosóf… Más información

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.

Más que solo el estudio de una religión, la Teología suele cubrir una variedad de tradiciones religiosas y filosóficas, en busca de una mejor comprensión de lo divino. Mientras que puede estudiarse para entrar en una orden religiosa en particular, ofrece también a los estudiantes una mejor comprensión de las creencias de la población en general.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

MSc en línea en Teología en América del Norte

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
EUCLID (Euclid University)
Washington, Estados Unidos de América +1 Más

Dos programas de maestría especializados ofrecidos en línea por una universidad intergubernamental con una reconocida experiencia en estudios interreligiosos.

Dos programas de maestría especializados ofrecidos en línea por una universidad intergubernamental con una reconocida experiencia en estudios interreligiosos. -
MSc
Tiempo completo
A tiempo parcial
12 - 36 meses
Inglés
En línea