Lee la descripción oficial

Hoy en día K-12 aulas de todas las formas y tamaños, con capacidad para estudiantes en las escuelas públicas y privadas, programas de formación profesional, educación en el hogar y entornos, incluso. Si usted está interesado en perfeccionar sus habilidades y conocimientos para posicionar mejor a sí mismo para la promoción profesional, la Universidad de Kaplan ofrece una solución conveniente y flexible para ganar su título de maestría en línea. * El programa ofrece tres concentraciones diseñadas para ayudarle a alcanzar las competencias académicas en un área específica de la enseñanza: la enseñanza de la alfabetización y el lenguaje, la enseñanza de los estudiantes con necesidades especiales, y el liderazgo educativo.

Plan de estudios se actualiza con regularidad, y miembros de la facultad todos tienen doctorados y traen años de experiencia educativa y práctica para el aula asegurando que su conocimiento es a la vez actual y atractivo. Además, los maestros que recibieron estado de la tarjeta Maestro Certificado Nacional (NBCT) a través de la Junta Nacional de Estándares de Enseñanza Profesional (NBPTS) pueden recibir crédito por tres cursos dentro de la Maestría en Ciencias de la Educación. † Esto podría ahorrarle dinero en su inversión graduado y acortar el tiempo dedicado a la búsqueda de su grado.

Este programa puede no estar disponible en todos los estados. Hablar con un asesor de admisiones para obtener más información.

*Universidad de Kaplan no hace representaciones o garantías en cuanto a si el programa cumple con los requisitos específicos de cada sistema estatal o escuela individual para la certificación, la promoción profesional, o aumentar los efectos de pago. Universidad de Kaplan anima a sus estudiantes a investigar de forma independiente los requisitos en cualquier sistema de estado o la escuela donde tienen la intención de buscar un aumento de sueldo o una promoción. Ciertos programas pueden no estar disponibles para cada término.

Vea el Catálogo de la Universidad para la política de evaluación de aprendizaje previo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de Kaplan University Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
385 USD
Coste del crédito
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización