Maestría en Finanzas por la matemática de enseñanza a distancia en línea

Department of Mathematics University of York - Online Programs

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Finanzas por la matemática de enseñanza a distancia en línea

Department of Mathematics University of York - Online Programs

Este programa de educación a distancia se basa en la fuerza y ​​el éxito de la Maestría se enseña basado en el campus de Finanzas Matemáticas en la Universidad de York. La Maestría en línea se puso en marcha en septiembre de 2009 para funcionar junto con el programa basado en el campus.

Se buscan candidatos para la entrada en febrero de 2017 y septiembre de 2017. Los candidatos deben presentar su solicitud de al menos 2 semanas antes de una ingesta se debe a empezar.

Un programa anterior al período de línea está disponible para los candidatos que necesitan reforzar o consolidar su base matemática antes de emprender el MSc. Tales candidatos tienen que aplicar por lo menos 3 meses antes de una ingesta de maestría se debe a empezar. La admisión al curso Presessional es a discreción del tutor de admisiones.

Los estudiantes en línea será el desarrollo de habilidades y competencias en Matemática Financiera y cuantitativos que son de relevancia directa en el campo de trabajo, y pueden abrirse fantásticas oportunidades de empleo y de progresión.

El programa en línea se ha incorporado en la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes a distancia de diversos orígenes:

  • Ciudad y otros profesionales, que desean seguir un programa de posgrado sin interrumpir sus compromisos de carrera;
  • Particulares, empresas y organizaciones profesionales que buscan cursos adecuados en Desarrollo Profesional Continuo (DPC);
  • graduados universitarios recientes que necesitan para mantenerse a sí mismos o sus familias mientras continúan sus estudios a nivel de postgrado;
  • Los estudiantes que tienen dificultades para asistir a un programa basado en el campus debido a una variedad de razones, tales como los compromisos familiares o discapacidad;
  • Los estudiantes extranjeros que buscan un grado en Finanzas Matemáticas de una universidad británica líder, pero prefieren o necesitan para realizar sus estudios de su país de origen.

TESTIMONIOS

"Estudiar en York para la Maestría en Finanzas Matemáticas fue una experiencia increíble para mí. Excelentes libros de texto y tutores amigables me permitieron dominar las matemáticas muy sofisticadas y sobresalir en la mayoría de los sujetos. conferencias interactivas sólo un clic de distancia me proporcionó la oportunidad de estudiar en casa, en movimiento, en todas partes! Este es el futuro de la educación superior en efecto. El curso es una gran manera de dominar una disciplina compleja para las personas que llevan vidas muy ocupadas. Creo que tiene un grado de York fue una ayuda importante para avanzar en mi carrera. El curso me equipado con un conocimiento profundo de cómo funciona moderna finanzas. Me dio la confianza y el conocimiento necesario cuando se va a través de las entrevistas de trabajo. respeto de la gente también era bastante tangible cuando se enteraron de que tengo un título de una universidad de vanguardia ".

Valeriy Kovalevskiy (Fondo de gestión de la empresa, Australia)

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El programa de educación a distancia se entrega en línea utilizando conferencias por Internet y software de uso compartido de aplicaciones y un entorno de aprendizaje virtual basado en la web (VLE).

Una característica distintiva son regulares ( "estilo Oxbridge") 1-a-1 tutoriales en línea y sesiones de supervisión.

presentaciones interactivas se proporcionan en CD y para descarga a través del VLE en lugar de conferencias, con el apoyo de apuntes, ejercicios, trabajado síncronos 1-a-1 tutoriales en línea y un foro de debate asincrónico.

No se requiere la presencia en el campus, pero el acceso al hardware adecuado, software y una buena conexión a Internet son requisitos previos necesarios.

El programa de maestría en línea consta de tres etapas: Certificado, Diploma y Disertación, precedidas de un breve período de inducción.

Hay dos períodos de enseñanza de 4 meses en cada año académico, de octubre a enero y de marzo a junio, y dos tomas al año, en octubre y marzo. Finalización de la Maestría en línea puede tomar de 18 meses (flujo rápido) hasta los 36 meses (corriente estándar).

Los estudiantes tienen acceso remoto a los recursos electrónicos de la biblioteca, y el pleno apoyo pastoral y el estudio que incluye un supervisor de personal y un supervisor de tesis.

La evaluación es a través de cursos por escrito presentadas por vía electrónica y una línea grabados de viva voz (un examen oral) mantenidos al final de cada una de las tres etapas (certificado, diploma, Dissertation) del programa.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Periodo de inducción

La inducción del módulo, no influye de crédito

Etapa certificado

  • Métodos matemáticos de Finanzas (versión en línea), 20 créditos
  • Tiempo Discreto Modelado y valores derivados (versión en línea), 20 créditos
  • Teoría de cartera y gestión de riesgos (versión en línea), 20 créditos

Diploma Etapa

  • Cálculo Estocástico y Negro-Scholes Teoría (versión en línea), 20 créditos
  • Las técnicas numéricas y Computación en Finanzas (versión en línea), 20 créditos
  • Modelización de Bonds, estructura temporal, y derivados de tasas de interés (versión en línea), 20 créditos

disertación Etapa

Matemática Financiera Disertación (versión en línea), 60 créditos

Oportunidades de Empleo

Hay excelentes perspectivas de carrera para los estudiantes con una sólida formación matemática y una buena comprensión de los mercados financieros modernos.

Un grado en Matemática Financiera ofrece atractivas oportunidades de empleo en los bancos de inversión, compañías de seguros, empresas de corretaje, fondos de inversión y fondos de pensiones, los departamentos de finanzas corporativas, empresas de consultoría, y otras instituciones financieras en todo el mundo. Los graduados pueden encontrar posiciones en el comercio y los precios de instrumentos financieros, gestión de fondos, gestión de riesgos, fiscales, de investigación y desarrollo.

Dentro de las empresas no financieras en el sector manufacturero también hay una creciente demanda de los empleados con la capacidad de realizar sofisticados análisis financiero cuantitativo y gestión basado en la cada vez mayor gama de valores financieros.

Los sectores financieros de muchos países han experimentado una rápida expansión en los últimos años. Los graduados con un título en Finanzas Matemáticas pueden esperar una fuerte demanda de sus habilidades tanto en el Reino Unido y en los mercados de capitales de su país de origen.

Los estudiantes con interés en el trabajo académico también pueden decidir continuar en un programa de doctorado en Matemática Financiera o un campo relacionado, para los que el MSc proporciona una base sólida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - York, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - York, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto