Lee la descripción oficial

Master Online en Ciencias en Justicia Penal

El campo de la justicia penal se centra en el control de la conducta delictiva en el mantenimiento del orden público. Incluye las funciones principales de la aplicación de ley, persecución, juzgamiento, correcciones, delincuentes juveniles, la evidencia de manipulación, investigación de la escena del crimen y las responsabilidades asociadas. Además, cubre el manejo seguro, custodia y control de los internos comprometidos con la cárcel o prisión preventiva, que deben llevarse a cabo de una manera humana de acuerdo con las normas constitucionales.

La Maestría en Ciencias en Justicia Penal prepara a los estudiantes para el ingreso y el avance en la justicia relacionada carrera criminal. Los estudiantes obtendrán un conocimiento avanzado del proceso del sistema de justicia y la aplicación de la ley, de los procedimientos de patrulla de la policía, los tribunales, el terrorismo, la ciencia forense, instalaciones correccionales y los sistemas de libertad condicional y libertad condicional.

Posibles Carreras

Los estudiantes que obtienen una Maestría en Ciencias en Justicia Criminal normalmente persiguen estas carreras:

  • Detective
  • Gerente de funcionarios penitenciarios
  • Gestión de la Policía
  • Profesor Justicia Penal
  • Agente de Aplicación de la Ley Federal

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Los graduados de este programa están preparados para proveer liderazgo en organismos e instituciones del sistema de justicia penal. Al completar con éxito el programa, los estudiantes habrán adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para:

  1. Evaluar el estudio científico de la delincuencia, los delincuentes, el proceso legislativo, el sistema de justicia penal y el tratamiento del delincuente.
  2. Desarrollar el pensamiento crítico, la capacidad de análisis e interpersonales aplicables a problemas del mundo real.
  3. Implementar soluciones innovadoras para la aplicación de la ley, la investigación penal, y la gestión y administración de las actividades relacionadas con la justicia penal.
  4. Desarrollar las calificaciones para avanzar en posiciones administrativas y de gestión en la industria de la justicia penal o áreas afines.
  5. Aplicar la investigación avanzada en la recolección, análisis y reporte de información relacionada con la justicia penal y los datos empíricos.
  6. Desarrollar una comprensión avanzada de las prácticas éticas y el profesionalismo que se aplican en materia de justicia penal.
  7. Desarrollar habilidades para resolver problemas para identificar e implementar soluciones a los problemas que enfrentan los profesionales en las áreas de justicia penal.
1
Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Abraham Lincoln University »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 semestres
Tiempo Parcial
Precio
12,600 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización