Master Online en Ciencias en Tecnología de la Información (TI)

Todas las organizaciones de hoy en día se basan en la computadora y tecnología de la información para realizar negocios y operar de manera más eficiente. Tecnología de la información (TI) proyectos son dirigidos generalmente por los administradores que tienen una comprensión de los conceptos subyacentes de negocio y necesidades, las necesidades de los usuarios finales y los grupos de interés y la comprensión de las tecnologías necesarias para hacer frente a las necesidades.

El Maestro ALU de Ciencia programa de Tecnología de la Información (MSIT) en prepara a los estudiantes para las carreras de nivel medio en la tecnología de la información. El programa de TI proporciona la base para los estudiantes que buscan adquirir un alto nivel de conocimientos de una amplia base de conceptos y conocimientos de informática y ciencias de la información para crear soluciones a problemas contemporáneos en la informática y la gestión de la información. Comporable a un MBA en TI, los alumnos adquirirán los conocimientos y habilidades crítico y corriente necesaria para integrar la ingeniería de software, programación, desarrollo de bases de datos, Internet y gestión de la información.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El programa MSIT equipa alumnos con habilidades técnicas fundamentales, junto con los principios de la tecnología de información independiente del proveedor, incluyendo comunicaciones de datos, desarrollo de la intranet y gestión de proyectos.

En el programa, estudiante:

  • Descubra una base de trabajo de las tecnologías necesarias con el fin de utilizar eficazmente la tecnología de información para diferentes tipos de aplicaciones.
  • Aplicar las habilidades de análisis y diseño de diversos sistemas de información necesarios para gestionar proyectos de desarrollo de sistemas.
  • Desarrollar la capacidad de planificar, organizar y gestionar la tecnología, personas y recursos.
  • Descubra la capacidad de controlar los procesos para mejorar la calidad, la fiabilidad y la productividad.
  • Perfeccionar las habilidades de los recursos humanos, incluyendo gestión de cómo lidiar con el desarrollo de un centro de trabajo cambiante para lograr las metas organizacionales.
  • Aplicar la solución de problemas y habilidades de pensamiento creativo.
1
Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Abraham Lincoln University »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 semestres
Tiempo Parcial
Precio
12,600 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización