Maestría En Línea En Marketing Político

Rome Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Línea En Marketing Político

Rome Business School

AVE ANÓNIMO: ¡10% DE DESCUENTO SI SE INSCRIBE ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE!

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre. Trabajar en política nunca ha requerido tantas competencias profesionales como en este período histórico. Jugar un papel activo en una campaña electoral en la vida de una de las partes, sino también escribir sobre política sobre una base diaria, son actividades que, sin formación específica y sin el dominio de las técnicas más avanzados de que hasta la fecha, siendo el riesgo improductivo .

58966_TwitterGenericPost.png

El Máster en Marketing Político tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar con eficacia y profesionalmente los procesos de comunicación y de marketing que apoyan campañas y actividades políticas. Marketing político-electoral - Estrategia - Investigación de mercado para la política - Segmentación, focalización y posicionamiento para la política - Combinación de marketing político-electoral - Marketing 2.0 y 3.0 para la política Web y redes sociales para la política - Planificación, implementación y control de campañas web y redes sociales política - Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para la comunicación política - Blogs políticos - Técnicas de correo electrónico Habla pública - Comunicación verbal y no verbal - Eficiencia de comentarios - Escucha activa - Pasos para una presentación pública efectiva Oficina de Prensa Política - Periodismo político - La Prensa Oficina - La planificación de actividades - Implementación de acciones y monitoreo de resultados. Organizar eventos - Elección e ideación del evento más adecuado para alcanzar objetivos - Definición del proyecto - Definición del presupuesto a través de la evaluación de aspectos económicos - Promoción: en línea a través de las redes sociales y fuera de línea a través de los medios tradicionales - Una organización práctica del evento. El sistema electoral y su especificidad - Sistemas de pluralidad - Sistemas mayoritarios - Sistemas proporcionales - Sistemas mixtos Liderazgo para la política - Influencia interpersonal - Estilos de liderazgo - Las técnicas Spin Doctoring - Evolución del rol y actividad - Estrategias y técnicas - Casos de excelencia Recaudación de fondos para la política - Técnicas de recaudación de fondos y tácticas - Patrones de recaudación de fondos - Gestión de la relación con donantes - Modelos presupuestarios y de personal - Perfiles efectivos y éticos - Banca telefónica, campañas y eventos especiales Gestión de campañas electorales - Campañas tradicionales vs digitales - Gestión de recursos humanos y organización de una campaña electoral - La campaña temática - Campaña territorial - Estudios de casos Técnicas innovadoras de comunicación para la política - Diseño gráfico, video y digital - Modelado y animación 3D - Realidad aumentada - Aplicaciones móviles - Video mapping Casos de excelencia internacional Modelo HOLOS de Edsegovi (México)

Estructura (12 meses)

  • 6 meses en Roma: Conferencias + Actividades adicionales
  • 6 meses de trabajo del Proyecto
  • servicios de carrera y establecer redes internacionales

Las cuotas de participación

Con el fin de garantizar una formación de alta calidad, la asistencia está limitada a un máximo de 20 participantes. La selección se basa en la evaluación de la CV y ​​en los resultados de entrevistas técnico-motivacionales. La cuota de inscripción para el Máster en Marketing político es de 4.500,00 € (IVA incluido).

Aprendizaje a Distancia Roma Business School con conferencias REALES

Eficacia, cuidado y economía de la capacitación

Los cursos de Roma Business School están disponibles también en la fórmula de aprendizaje a distancia. La escuela no solo proporciona materiales didácticos, sino que también incluye oportunidades de lecciones en línea y la asistencia continua de un tutor personal. Esta opción didáctica asegura una gran efectividad de entrenamiento, es económicamente ventajosa y le permite una gran flexibilidad en el estudio. Los programas de educación a distancia de la Escuela de Negocios de Roma están diseñados para brindarle el máximo apoyo y éxito en el aprendizaje, también si no asiste físicamente a las conferencias en el campus. Clases en línea en vivo Podrá seguir lecciones de profesores y expertos desde la comodidad de su hogar o donde sea que esté, con la misma eficacia de capacitación del curso en el campus. La Escuela de Negocios de Roma utiliza una plataforma en línea de última generación para los cursos de aprendizaje a distancia, lo que le permite:

  • Seguir las clases con plena audio y video;
  • Participar uso de audio en tiempo real y video con el instructor y los compañeros de clase;
  • Colaborar y compartir documentos.

¿Qué necesitas? Para sacar el máximo provecho de nuestras lecciones, esto es todo lo que necesitará: • Una computadora o dispositivo inalámbrico con una conexión a Internet; • Una conexión de audio, ya sea a través de su computadora o teléfono; • Una cámara web (opcional).

Excelentes materiales de enseñanza Le proporcionaremos todos los materiales de aprendizaje del programa en el campus (libros, tableta, textos de conferencias, etc.); podrá estudiar y practicar desde la comodidad de su hogar, en su propio tiempo. Disponibilidad de un Tutor personal Además de la gran cantidad de materiales de aprendizaje, también se beneficiará del apoyo de un tutor de Rome Business School. El tutor lo seguirá durante el curso y lo ayudará a alcanzar el éxito. Servicio profesional Los participantes en el curso de maestría a distancia tienen derecho a las mismas oportunidades profesionales que aquellos en el curso en el campus: - Prácticas remuneradas internacionales con empresas y organizaciones líderes en más de 113 países; - Insertar su CV en la base de datos de Rome Business School y distribuirlo entre empresas, organizaciones y headhunters de la red internacional de Rome Business School; - Revisión gratuita de tu CV; - Soporte en la gestión de sus entrevistas de trabajo; Pruebas de aprendizaje Para cada uno de los módulos de aprendizaje, realizará pruebas de escritura contextualizadas para mantener un registro de su progreso. Un foro dedicado a compartir experiencias entre los estudiantes A través de nuestro foro en línea dedicado, podrás hablar y compartir experiencias e ideas con otros estudiantes de educación a distancia. Igualdad de calificaciones y certificación que el curso en el campus El programa de maestría a distancia le da derecho a las mismas calificaciones y asistencia de servicio profesional que el programa en el campus. Posibilidad de agregar conferencias en el aula Si lo desea, también puede agregar a su aprendizaje a distancia, algunas conferencias en el campus, de acuerdo con nuestra secretaría, con condiciones extremadamente ventajosas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Rome Business School

Última actualización December 14, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
12 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
4,500
Information
Deadline
Locations
Italy - Roma, Lacio
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Italy - Roma, Lacio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto