Maestría en Teología y Ministerio

La teología clásica. Ministerio práctica.

La Maestría en Teología y Ministerio de Welch College está dirigido a titulados universitarios que desean una educación adicional en las disciplinas teológicas clásicas y la integración de estas disciplinas dentro de la práctica del ministerio cristiano.

El grado MA-33 semestre horas es un grado avanzado, con un formato híbrido, que se centra en el desarrollo de habilidades y conocimientos en el área del ministerio cristiano. Va a estudiar con los profesores que son estudiosos dotados con especialidades en un amplio rango de disciplinas y con experiencia en el ministerio. Ellos enseñarán de manera eficaz y mentor intención de ejercer una profundidad bíblica y teológica a su ministerio. El énfasis está en la aplicación práctica que se basa en su experiencia.

La Maestría en Teología y Ministerio está acreditado regional y nacional. Aprender más acerca de nuestra acreditación aquí

Formato híbrido

La mayoría de los cursos se ofrecen en un formato híbrido que contiene tanto en línea y tradicional, en sesiones de clase. Hay dos cursos totalmente en línea del programa. cursos híbridos son nueve semanas de duración. Ocho semanas del curso se completa en línea A una semana de ser una en el campus intensivo.

Viviendas para estudiantes individuales se proporciona durante el intensivo de una semana.

Detalles del programa y costo

MAT 6007 Misión y Crecimiento de la Iglesia MAT 6017 La tradición teológica Arminiana MAT 6027 Problemas en Estudios del Antiguo Testamento MAT 6037 Descubrir y comunicar la verdad bíblica MAT 6047 Iglesia y Cultura MAT 6057 Ministerio y Liderazgo I MAT 6067 Problemas en Estudios del Nuevo Testamento MAT 6077 Ministerio y Liderazgo II MAT 6087 Fundamentos Teológicos (curso completo en línea) MAT 6097 La historia de la doctrina (curso completo en línea) MAT 6107 Experiencia sumativa

Los costos del programa

Matrícula: $ 450 por hora de crédito El costo total para el programa: 33 horas de crédito X $ 450 = $ 14,850

Becas

Un graduado de la educación es caro, pero es una de las tareas más importantes que tendrá que llevar a cabo. Podemos ayudarle a pagar por su educación, manteniendo los costos bajos y ayudar a encontrar la ayuda financiera en forma de préstamos y becas.

Varias becas institucionales están disponibles para los estudiantes graduados Welch. Los estudiantes deben solicitar la beca a través de la Oficina de Ayuda Financiera. Documentación, como una copia del certificado de la ordenación ministerial (Ministerio de becas) o transcripción de las instituciones de pregrado (Académica Beca Mérito) deberá proporcionarse junto con la solicitud de beca.

Objetivos del programa

Los estudiantes que completen con éxito el programa deben demostrar:

  • Una comprensión profunda de la historia, los principios y métodos de la exégesis bíblica y la capacidad tanto para defender la fiabilidad del texto bíblico y comunicar historia de redención de la Biblia de una manera efectiva, relevante.
  • El dominio y la aplicación de una filosofía bíblica de la iglesia y el liderazgo pastoral como se aplica a: (a) la formación espiritual personal del líder y las relaciones interpersonales; (B) el culto cristiano; (C) los principios de la pastoral en ministrar a las necesidades espirituales, psicológicos, relacionales y materiales de la gente; y (d) los problemas prácticos involucrados en el ministerio pastoral dentro de la iglesia local.
  • Aplicación de crítica teológica rigurosa informado por una visión cristiana del mundo hacia la evaluación de: (a) las tendencias, problemas y preocupaciones éticas en la cultura secular; y (b) los movimientos y trayectorias actuales dentro de la cultura de la iglesia.
  • La comprensión del pensamiento teológico cristiano, con miras a: (a) un compromiso crítico con una amplia gama de sistemas teológicos y visiones del mundo; (B) de puesta a tierra en Reforma Arminianismo y los distintivos de la teología Libre albedrío Bautista; y, (c) el papel de la apologética presuposicionales orientadas a la crítica visión del mundo.
  • Comprensión de la expansión mundial de la construcción del Reino de Dios a través de su iglesia que abarca: (a) Principios misionológicos de evangelización y plantación de iglesias internacional tal como se aplica a la iglesia local; y (b) los modelos orgánicos de crecimiento de la iglesia fundada en la comprensión de los principios bíblicos de evangelismo y discipulado.
  • Un sólido conocimiento de la historia de la iglesia, en particular: (a) el patrimonio de la ortodoxia evangélica trazada a través de la patrística, reforma, y ​​las épocas posteriores a la Reforma; y (b) el libre albedrío historia y tradiciones Bautista, con énfasis en la lealtad confesional.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Welch College »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
33 horas
Precio
450 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización