Lee la descripción oficial

Ingeniería eléctrica moderna es una disciplina amplia que abarca una amplia gama de actividades. Un tema común es el uso de la electricidad y el electromagnetismo para la generación, transmisión, procesamiento, almacenamiento, conversión y control de la información y energía. Un aspecto igualmente importante es la interfaz humana y el papel de los individuos como las fuentes y los receptores de la información. Las tasas a las que la información se transmite gama hoy de megabits por segundo de gigabits por segundo y, en algunos casos, tan alto como terabits por segundo. La gama de frecuencias sobre las que se estudian estos procesos se extiende desde actual (es decir, la frecuencia cero) directa, a microondas y frecuencias ópticas.

La necesidad de que cada vez más rápido y más sofisticados métodos de tratamiento de la información representa un reto importante para el ingeniero eléctrico. Se necesitan nuevos materiales, dispositivos, circuitos, sistemas y redes para construir las comunicaciones avanzadas y sistemas de manejo de información del futuro. Innovaciones anteriores en ingeniería eléctrica han tenido un impacto dramático en la forma en que trabajamos y vivimos: el transistor, los circuitos integrados, las computadoras, la radio y la televisión, sistemas de transmisión por satélite, láser, sistemas de transmisión de fibra óptica y la electrónica médica.

Concentraciones opcionales dentro del programa MS permiten que los estudiantes se centran en los cursos en las siguientes áreas: Ingeniería de Telecomunicaciones, inalámbricas y comunicaciones móviles, Lightwave (Fotónica) Ingeniería, circuitos integrados y sistemas, dispositivos microelectrónicos y Multimedia Networking.

¡NUEVO! Una opción de la concentración en Biología de Sistemas ya está disponible.

CURSOS

Los estudiantes deben completar todos los cursos obligatorios y electivos seleccionados para un total de 30 puntos de postgrado de trabajo académico a través de CVN con un GPA de 2.5 o mejor. Todos los requisitos de grado deben ser completado dentro de los 5 años del primer curso acreditado hacia el título. Esto incluye cursos en el programa no-grado.

Requisitos del curso:

  • Un mínimo de 15 puntos de crédito debe estar en el nivel de 6000 o superior.
  • Por lo menos 15 puntos deben ser cursos en Ingeniería Eléctrica, definidos como aquellos con un designador ELEN o cursos conjuntos que incluyen la ingeniería eléctrica (por ejemplo, con los designadores de las articulaciones tales como Ingeniería Eléctrica e Informática, CSEE, EEME, ECBM, EEBM, y BMEE.
  • Cursos para ser acreditados hacia el grado de MS se pueden tomar solamente con la aprobación previa del asesor del programa.
  • Algunos cursos 4000 de nivel no serán acreditados hacia el grado de MS, y no más de 6 puntos de la investigación se pueden tomar para el crédito.

Cursos electivos:

Hasta 3 puntos de crédito para los cursos de postgrado aprobados fuera de la ingeniería y la ciencia pueden ser permitidos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Columbia Video Network - The Fu Foundation School Of Engineering And Applied Science »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
5 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización