¿Es usted un profesional con dos o más años de experiencia en una empresa, o de un antiguo militar? El programa de Maestría en Dirección Estratégica en línea ofrecido por la Universidad de Oakland City le permite tomar el siguiente paso en su viaje hacia el liderazgo positivo profesional.

MSSM en OCU se centra en la aplicación práctica de liderazgo y habilidades directivas necesarias para prosperar en el mundo empresarial actual. Este programa está diseñado para analizar las estrategias y tácticas que permitan a las empresas operan de manera totalmente ética, mientras que el cultivo de la capacidad del estudiante para dirigir positivamente y tomar mejores decisiones de negocio.

La especialización administración de justicia penal se centra en el liderazgo en el mundo de la aplicación de la ley. Aprender las habilidades administrativas necesarias para mantener los presupuestos, crear y desarrollar una estrategia efectiva, y llevar a tu organización para el éxito. Examinar varios sistemas de justicia penal y los derechos y obligaciones de gestión de operación y mantenimiento con éxito. Se centran en la dinámica de sistemas principales asociados con la administración de justicia penal, como subcultura agencia, comunicación, toma de decisiones, y los esfuerzos de evaluación.

OCU construyó este programa de estudios con profesionales ocupados en mente para que pueda obtener su título de posgrado en menos tiempo y con un costo menor de lo que previamente se pensaba posible. La aplicación de la Maestría en Gestión Estratégica es ahora más fácil que nunca. No pedimos honorarios, cartas de recomendación, o las puntuaciones GRE / GMAT. Para aplicar, sólo tiene que rellenar y presentar una solicitud, adjuntando un curriculum vitae y sus transcripciones. En unos pocos minutos usted podría estar encaminándose hacia una hacia la promoción profesional - aplicar hoy!

MSSM Core (21 Horas)

  • MBA 505 - Métodos de Investigación negocios (3 horas)
  • MBA 525 - Sistemas de Información de Gestión (3 horas)
  • MBA 545 - Gestión de Marketing (3 horas)
  • MBA 555 - Gestión de Negocios Internacionales (3 horas)
  • MBA 570 - Gestión de planificación estratégica y operacional (3 horas)
  • MBA 575 - Liderazgo y Comportamiento Organizacional (3 horas)
  • MBA 590 - Cartera (3 horas)

Concentración Administración de Justicia Penal (9 horas)

  • CJ 550 - Criminal Administración y Dirección de Justicia (3 horas)
  • CJ 560 - Fundamentos Presupuesto Público (3 horas)
  • CJ 570 - Análisis de Políticas Públicas (3 horas)

Opción para no Concentración (9 horas)

  • MBA 520 - Gestión Financiera (3 horas)
  • MGT 560 - Prácticas profesionales (1-6 horas)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Oakland City University »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
39 horas
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización