La Maestría en Ciencias (MS) en Psicología

La Maestría en Ciencias (MS) en Psicología es un programa de postgrado en línea 36- hora de crédito 100% que está diseñado para ser completado en dos años de estudio inscrito. Los maestros en línea en el programa de la psicología ofrece la competencia profesional en psicología, mientras que el desarrollo de una comprensión integral de la persona humana en su aplicación a la prestación de servicios. Este maestría en línea en el programa de la psicología pretende exhibir habilidades profesionales avanzados tales como la comunicación interpersonal, habilidades de liderazgo, elaboración de presupuestos, evaluación de programas, y la conciencia cultural con el fin de permitir el crecimiento como líder transformacional en un entorno de prestación de servicios.

A través del plan de estudios único DMU, ​​que se convertirá en un líder transformacional, reforzado por las enseñanzas cristianas católica sobre la dignidad humana e informada de las bases de la psicología moderna. DMU se especializa en un programa de estudios de Psicología que las raíces de cada curso en una comprensión católica-cristiana de la persona humana. ¿Cómo esta línea maestros en el programa de la psicología afectar su carrera o vocación? Mediante la comprensión de toda la persona y no sólo a sus comportamientos, usted estará preparado para: - Ayudar a las personas a florecer en sus vocaciones personales y la vida cotidiana.

  • Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gestión de casos, y facilitar grupos.
  • Actuar con eficacia en situaciones en las que se necesitan desescalada, la negociación y la intervención en crisis.
  • Examinar la teoría en profundidad y la investigación asociada con el diagnóstico y tratamiento de problemas psicológicos comunes.
  • Reconocer la integridad y la dignidad de cada persona que encuentre.
  • Reclutar y dirigir un equipo de voluntarios.
  • Integrar los datos de la investigación y la evaluación de programas para mejorar su práctica y la prestación de servicios.

Requisitos de Grado

36 horas de crédito como se indica en el plan de estudios, con un promedio de calificaciones mínimo de 3.0.

Largo

5 Condiciones / por año aproximadamente 2 años. Las fechas de inicio en enero, mayo y agosto. A tiempo completo y la inscripción de medio tiempo disponible.

Formato

cursos totalmente en línea

otorgamiento de licencias de Elegibilidad

Este programa no conduce a obtener la licencia.

Programa de Filosofía, metas y objetivos

La Universidad ha identificado nueve objetivos básicos de los programas que incorporan las competencias que son la base de la MS en el programa de estudios Programa de Psicología.

  1. Analizar los principales conceptos, teorías y metodologías en la psicología.
  2. Desarrollar un conocimiento profundo de la visión católica / cristiana de la persona.
  3. Sintetizar la visión católica / cristiana con las teorías contemporáneas psicológicos, la investigación y las intervenciones.
  4. Sintetizar los hallazgos de la investigación para desarrollar intervenciones pertinentes y servicios directos en una variedad de lugares de trabajo.
  5. Evaluar el impacto de los factores de diversidad en la administración de los equipos y la prestación de servicios a diversas poblaciones.
  6. Evaluar las decisiones y las prácticas éticas, legales y administrativos en el diseño y la prestación de los servicios.
  7. Evaluar críticamente los propios prejuicios, suposiciones, actitudes, etc., y su efecto en la toma de decisiones, la planificación, la comunicación interpersonal y trabajo en equipo.
  8. Exhibir una comunicación efectiva y otras habilidades interpersonales, necesarias para las relaciones con clientes y el liderazgo del lugar de trabajo.
  9. Evaluar las actitudes, habilidades y estrategias para ser un líder transformacional en un entorno de prestación de servicios.

Plan de estudios

Modelo Único de DMU - que cada curso raíces en una comprensión católica de la persona humana - se está formando a los estudiantes para satisfacer la creciente demanda en la cultura actual para los profesionales que reconocen la dignidad y singularidad de cada hombre, mujer y niño. DMU estudiantes aprenden a mirar más allá de comportamientos demostrados y ver toda la persona, lo que ayuda a crecer espiritualmente, emocionalmente, y biológicamente. Una educación DMU no sólo proporciona una base firme en la psicología, sino también el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudar a las personas a desarrollar virtudes y florecer como seres humanos. El Instituto para la EM Ciencias Psicológicas 'en Psicología es un programa en línea preparado específicamente para ayudar a los estudiantes a crecer en sus carreras, tanto después de la finalización de la medida, así como a lo largo del curso. Los estudiantes serán capaces de aplicar los conocimientos prácticos adquiridos a su lugar de trabajo o ministerio, ya que ellos aprenden. Un título no terapéutico, esto MS en Psicología capacita a los estudiantes para aumentar sus competencias como profesionales en campos relacionados con la psicología, mientras que, al mismo tiempo, para hacer un impacto en aquellos a quienes sirven, fortalecido por el conocimiento de un rico cuerpo de las enseñanzas católicas en la persona humana.

  • PSY 550 Ayudar a las personas a madurar: un enfoque católica-cristiana a la Psicología - PSY 555 Relación e Intervención Habilidades Teoría y Aplicación - PHT 507 La visión católica-cristiana de la persona - PSY 560 Crecimiento y Desarrollo Humano durante toda la vida - PSY 565 Común Psicológica problemas y su tratamiento - PHT 508 El católica-cristiana Visión de florecimiento: Vocaciones y Virtudes - Análisis PSY 570 estadística de Psicología y las Ciencias Sociales - PSY 575 Psicología Social, Grupos y Diversidad - PSY 580 Personalidad, diferencias individuales, e Inteligencia - PSY 585 Práctica basada en la evidencia y Evaluación de Programas - PSY 590 llevando a la gente y los programas - PSY 595 Capstone: El líder transformacional en las profesiones de ayuda
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Divine Mercy University »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
10,870 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización