Maestro En Arquitecto De La Nube

Edureka

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro En Arquitecto De La Nube

Edureka

El Programa de Maestría de Edureka ofrece un profundo conocimiento de cómo diseñar, planificar y escalar la implementación de su nube con las mejores prácticas recomendadas. Como parte de este programa tienes acceso a 10 cursos de especialización y 10 proyectos. Todo el programa es una ruta de aprendizaje estructurada recomendada por expertos líderes del sector y garantiza que se convierta en un experto arquitecto en la nube.

  • 05 Cursos
  • 12-18 Horas por Cursos
  • 30 Habilidades

El Cloud Architect Masters Program está diseñado para asegurarte de convertirte en un experto en arquitectura Cloud. Le permite dominar la habilidad necesaria para diseñar e implementar aplicaciones escalables y confiables en la plataforma en la nube. Esto significa excavar en una serie de tecnologías importantes que incluyen virtualización, redes definidas por software, infraestructuras de red, almacenamiento físico y virtual, computación de centros de datos, tecnologías de copia de seguridad y recuperación, tecnologías de recuperación de desastres y continuidad de negocios.

Hemos construido este programa con expertos analistas y científicos líderes en las empresas de tecnología para asegurarse de dominar las habilidades exactas necesarias para construir una carrera en Cloud. Este programa viene con una cartera de proyectos relevantes para la industria. Al terminar el programa, usted tendrá una serie de trabajo de ejemplo para impresionar a cualquier empleador.

¿Por qué debo inscribirme en el programa de Maestría?

Cloud Architect Learning track ha sido curado después de una exhaustiva investigación y recomendaciones de expertos de la industria. Le ayudará a diferenciarse con fluidez multiplataforma y tendrá experiencia en el mundo real con las herramientas y plataformas más importantes. Edureka estará a tu lado durante todo el viaje de aprendizaje - Estamos Ridículamente Comprometidos.

Impacto de Carrera

Con empresas como Google, Amazon y Microsoft que utilizan la nube para cambiar la forma en que las empresas almacenan datos, la demanda de personas con habilidades en cloud computing -y específicamente en los arquitectos de nube- ha aumentado rápidamente. Un arquitecto de la nube es responsable de supervisar el entorno entero de la nube de una organización, de tomar decisiones de diseño y de planear cómo el nuevo hardware y software cabrán adentro con la estrategia y el ambiente de la nube. Un campo creciente como este ofrece una gran cantidad de oportunidades de carrera para aquellos que quieren en la acción.

Perspectivas de empleo

Cloud está haciendo una gran diferencia en las carreras de TI. Ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y sólo se espera que aumente en los próximos años. Con un aumento en la adaptación de Cloud Computing viene la demanda de esta habilidad.

Según un informe de Search Cloud Computing, hay un enorme aumento en las tasas de contratación de profesionales de TI con habilidades en la nube. Cloud Computing tiene innumerables oportunidades de carrera que incluyen ingenieros de Cloud, arquitectos de Cloud, desarrolladores de Cloud, especialistas en seguridad de Cloud, analistas de soporte de Cloud y muchos más.

Según el informe de Gartner, "el uso de la computación en la nube está creciendo y para 2017 este crecimiento aumentará para convertirse en la mayor parte de los nuevos gastos de TI y casi la mitad de las grandes empresas tendrán despliegues híbridos en la nube a finales de 2018." En los EE.UU. hoy, 3,9 millones de puestos de trabajo están asociados con la computación en nube y aproximadamente 18 millones en todo el mundo. $ 124,300 es el salario medio anunciado para los profesionales de cloud computing en 2016 ..

Los puestos de trabajo son:

Cloud Architect, Arquitecto de soluciones empresariales, DevOps Cloud Architect Manager, Arquitecto de infraestructuras, Cloud Engineer

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
949 USD
Information
Deadline
Locations
India - India Online
Fecha de inicio : julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2018
India - India Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto