Maestro en línea en comunicaciones y marketing futuro
GBSB Global Business School - Online programs
Información clave
Ubicación del campus
Spain Online, España
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
9 Meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
EUR 4750
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Apr 2024
Introducción
El Máster en línea en comunicación y marketing futuro enseña a los estudiantes las formas más exitosas de planificar y lanzar una campaña integrada de comunicación y marketing multicanal en el escenario internacional. El programa de Maestría en Comunicaciones y Marketing del Futuro enseña a los estudiantes las metodologías de marketing más efectivas. Este máster incorpora enseñanzas en las áreas de liderazgo, estrategia empresarial global, marketing digital e innovador, comunicación de marca, así como investigación de tendencias y análisis de mercado.
Estudiar una Maestría en Comunicaciones y Marketing del Futuro desarrolla la competencia de los estudiantes en innovación empresarial, marketing global, tecnologías emergentes y marca personal y de la empresa. Con cursos sobre marketing de destinos, marketing experiencial, negociaciones internacionales y desarrollo de negocios, los estudiantes de la Maestría en Comunicación y Marketing del Futuro estarán preparados para ingresar al campo del marketing y las comunicaciones globales.
Puntos destacados del programa
- Liderazgo en Educación Digital en España.
- Facultad con Experiencia en Comunicaciones y Marketing.
- Estudiantes de 100 países diferentes.
- Múltiples Visitas a Empresas y Conocimientos Prácticos.
- Metodología de enseñanza aprender haciendo.
Plan de estudios
Descubra las competencias básicas en marketing:
Aprende a diseñar y lanzar campañas de marketing integradas mientras estudias un máster de marketing y comunicación en Barcelona.
Aprenda las herramientas comerciales esenciales:
Trabajar en cualquier empresa relacionada con la comunicación y el marketing de futuro, mejorando un negocio ya existente mediante el empleo de herramientas innovadoras de marketing y comunicación, liderazgo y técnicas de negociación.
Desarrollar habilidades requeridas por la economía digital:
Mejore sus habilidades digitales para ayudar a una base de clientes que elige investigar tendencias, leer reseñas y comprar productos a través de plataformas de comercio electrónico y canales de redes sociales.
Comprender las prácticas comerciales interculturales:
Estudie con estudiantes de todo el mundo y aprenda cómo prosperar en un entorno empresarial multinacional al cultivar la capacidad de comunicarse y colaborar de manera efectiva.
Estructura del programa:
- Mercadotecnia del futuro
- Comercialización de Innovaciones
- Planificación de la comunicación y publicidad
- Redes sociales y relaciones públicas
- Fundamentos ágiles: Scrum, Kanban, Lean y XP
- Juego de negocios de simulación de marketing estratégico
- Desarrollo de Proyectos y Finanzas
- Competencias Transversales de los Líderes Globales
Admisión
Clasificaciones
- Acreditado por el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP)
- Premiada como Escuela de NegociosCinco Estrellas por la Calidad de la Enseñanza por el Sistema de Clasificación QS
- Única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital
- Recibió 3 puntajes máximos en U-Multirank para las divisiones de Investigación, Enseñanza y Aprendizaje y Orientación Internacional
Oportunidades profesionales
La Maestría en línea en Comunicación y Marketing del Futuro lo pondrá al día con los últimos conceptos y técnicas de comunicación y marketing, preparando a los estudiantes para una carrera en esta industria apasionante y en constante evolución. GBSB Global apoya a los estudiantes de su Máster en Comunicación y Marketing del Futuro en Barcelona que están dispuestos a llevar sus carreras a nuevas alturas ofreciéndoles la oportunidad de asistir a talleres especializados, presentaciones corporativas en el campus y sesiones de evaluación profesional.
Completar una Maestría en Comunicación y Marketing del Futuro brinda a los graduados las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en diversas trayectorias profesionales. Esto incluye, entre otros, comunicación corporativa, periodismo, medios de comunicación, política, educación superior y muchos otros campos.
Consiga un trabajo en comunicaciones y marketing futuro con GBSB Global:
Galería
Objetivos y competencias del programa
Conocimiento:
- Tiene conocimiento y comprensión especializados integrales de cómo los marcos culturales, económicos, políticos y tecnológicos afectan las prácticas de gestión y cómo se pueden gestionar de forma eficaz;
- Identifica y evalúa enfoques teóricos necesarios para la planificación y toma de decisiones en los negocios. Estos incluyen ideas que respaldan el modelado y la gestión de decisiones en una amplia gama de áreas funcionales;
- Tiene conocimientos relevantes de las organizaciones y su papel en la búsqueda de negocios sostenibles en el contexto en el que operan y cómo se gestionan en cumplimiento de los códigos de ética y Responsabilidad Social Empresarial;
- Tiene una comprensión crítica de la gestión de la continuidad del negocio, incluido el conocimiento de los posibles riesgos y entornos regulatorios que pueden afectar las operaciones comerciales;
- Tiene un conocimiento integral sobre los métodos para gestionar los procesos de innovación y las tecnologías digitales que están en demanda, y las implicaciones de las tecnologías digitales para los individuos y las sociedades;
- Identifica y evalúa cuestiones clave relacionadas con la administración de los elementos humanos en la gestión de proyectos como trabajo en equipo, comunicación, motivación y diversidad;
- Tiene una comprensión integral y crítica de los principales temas de investigación actuales en administración, así como en una industria específica o área funcional de interés profesional personal;
- Posee conocimientos teóricos y prácticos multidisciplinarios de gestión en una industria específica o área funcional de interés personal y profesional.
Habilidades:
- Realiza evaluación y análisis críticos del entorno empresarial y de los principales conceptos, estructuras y enfoques de la gestión empresarial estratégica con información incompleta o limitada;
- Demuestra capacidad para utilizar habilidades especializadas para tomar decisiones y crear estrategias globales en diferentes operaciones comerciales, transformación digital y finanzas para adaptarse a un entorno empresarial que cambia rápidamente;
- Demuestra habilidades de liderazgo necesarias para empoderar, inspirar y gestionar equipos, innovación y resolución creativa de problemas mientras gestiona un negocio;
- Desarrolla nuevas habilidades en respuesta a conocimientos y técnicas emergentes en el ámbito de la gestión empresarial, incluidas las habilidades digitales y el uso de tecnologías modernas;
- Desarrolla la capacidad de identificar y evaluar riesgos relacionados con el entorno empresarial, digital y financiero y diseñar estrategias para mitigar riesgos de gestión específicos;
- Supervisa y mantiene el cumplimiento de las regulaciones comerciales apropiadas y formula respuestas prácticas a los desafíos legales y del entorno externo asociados con la operación de una empresa;
- Demostrar capacidad en el uso de datos referentes a análisis de negocios para pronosticar y ejecutar mejor estrategias y operaciones comerciales;
- Demuestra capacidad para utilizar conocimientos y habilidades de gestión para realizar investigaciones dentro de una industria específica o área funcional de interés profesional personal, teniendo en cuenta la necesidad de síntesis, establecimiento de objetivos, proceso metodológico y aplicación de estrategias;
- Demostrar conocimientos especializados de gestión que incluyan la reflexión sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la ejecución de la función directiva.
Competencias
- Demuestra la capacidad de responder a las principales variables políticas, económicas, sociales y tecnológicas y de formular las prioridades y estrategias necesarias para que una organización tenga éxito considerando las perspectivas y tendencias globales;
- Gestiona proyectos empresariales estableciendo una visión global que incorpora todas las facetas del desarrollo empresarial y construye la innovación y la diversidad cultural como una ventaja en contextos empresariales que son complejos e impredecibles y requieren nuevos enfoques estratégicos;
- Es responsable de gestionar personas y ejercer una gestión comprometida con los valores democráticos y la sostenibilidad adoptando prácticas basadas en el aprendizaje, el servicio y la inclusión social;
- Demuestra autonomía en la dirección del desarrollo personal y el aprendizaje permanente aplicable al entorno empresarial;
- Crea un diagnóstico basado en la investigación de problemas en la gestión integrando conocimientos de campos nuevos o interdisciplinarios en la gestión y emite juicios con información incompleta o limitada;
- Participa en análisis críticos en el área de gestión y demuestra pensamiento, evaluación y resolución de problemas independientes respaldados por argumentos basados en evidencia;
- Asumir la responsabilidad de contribuir al conocimiento profesional en gestión o en una industria/área funcional específica de interés profesional personal identificando un problema empresarial existente y realizando una investigación original.