Máster en Dirección de Empresas Digitales, BI e Inteligencia Artificial
ESPM – Brasil
Información clave
Ubicación del campus
São Paulo, Brasil
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo Parcial
Pago de estudios
BRL 608 / per month *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* hasta 35 cuotas de BRL 608,78 + 1 cuota de BRL 670,18
Introducción
El Máster en Dirección de Empresas Digitales, BI e Inteligencia Artificial tiene como objetivo mejorar la lectura de un entorno empresarial cada vez más competitivo, el programa se basa en una metodología que exige a los participantes desarrollar y aplicar acciones estratégicas para el medio digital que se articulan con la estrategia empresarial. En un entorno colaborativo, los participantes planificarán acciones y un proyecto de finalización del curso.
Galería
Estudiantes ideales
perfil de ex alumnos
Se espera que los egresados del curso Máster en Gestión de Medios Digitales, Inteligencia de Negocios e Inteligencia Artificial tengan las siguientes calificaciones:
- Desarrollar acciones estratégicas enfocadas a la gestión de resultados en el entorno digital.
- Tomar decisiones a través de métodos analíticos que promuevan la competitividad de las empresas.
- Formar, desarrollar y liderar equipos de alto rendimiento.
- Saber gestionar demandas conflictivas.
para quien va destinado
- Analistas senior, coordinadores y líderes, con potencial para asumir posiciones gerenciales.
- Consultores y autónomos que trabajan en la zona y que quieren superarse para dar servicio a medianas y grandes empresas.
- Empresas, agencias de publicidad y comunicación que necesitan formar su liderazgo.
- Coordinadores y Gerentes de diversos segmentos de negocio.
Admisión
Plan de estudios
Que aprenderás
Las materias del curso están respaldadas por clases vía web conducidas por profesores con amplia experiencia profesional y académica en el tema respectivo, textos, indicaciones bibliográficas actuales y clases grabadas. Dinámicas, casos y análisis críticos son parte integral de las actividades a lo largo del curso, favoreciendo el aprendizaje participativo.
- Disciplina integradora
Centro de Gestión y Estrategia
- Mercadeo estratégico
- Finanzas Aplicadas al Marketing
- Liderazgo y Dirección Estratégica de Personas
- Design Thinking y Nuevos Modelos de Negocio
Centro de BI e Inteligencia Artificial
- Ciencia de datos e inteligencia empresarial
- Perspectivas del consumidor
- Analítica digital
- Métodos Cuantitativos Aplicados al Marketing
- Fundamentos de la Inteligencia Artificial
- Machine Learning aplicado al Marketing
Núcleo de gestión digital
- Fundamentos de marketing
- Plataformas digitales y tecnología
- Experiencia de negocios
- Estrategia de redes sociales
- Martech y publicidad programática
- Marketing de motores de búsqueda
Proyecto de finalización aplicado
Consiste en la elaboración supervisada de un proyecto aplicado de planificación de la comunicación digital y la inteligencia empresarial, considerando la aplicación práctica de los referentes teóricos, conceptos y metodologías tratados a lo largo del curso. El proyecto es monitoreado por un supervisor, quien actuará como facilitador para su desarrollo y, una vez finalizado, será sometido a un panel presencial para su evaluación.
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.