Maestría en Gestión de Servicios de Salud (MPA)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este es un momento emocionante para la gestión sanitaria. El campo está creciendo y cambiando cada día. Y pocas escuelas lo preparan como Mercy. El MPA es un programa de 48 créditos destinado a estudiantes que buscan una amplia educación multidisciplinaria en gestión de servicios de salud.

El programa ha sido diseñado para preparar a los graduados para roles como gerentes de atención médica en un entorno de atención médica que cambia rápidamente. El programa es adecuado para estudiantes que anticipan carreras en una variedad de instalaciones de atención médica en entornos públicos, privados y sin fines de lucro.

Hechos rápidos de la gestión de servicios de salud

  • Educación multidisciplinaria en gestión de servicios de salud
  • Cursos ofrecidos por la noche y los fines de semana
  • Profesionales de la salud como profesores
  • Ponentes del sector sanitario.

Resultados del programa

PO1 El estudiante debe poder analizar misiones, visiones, datos y el desempeño organizacional general para desarrollar programas usando técnicas de investigación.
PO2

El estudiante debe poder formular un plan estratégico para la mejora continua en un entorno sanitario cambiante.

PO3 El estudiante debe poder evaluar aspectos del sistema de atención médica de los EE. UU., Incluyendo cuestiones políticas, éticas, legales, financieras y de gestión de riesgos relacionadas con operaciones efectivas de instalaciones de salud.
PO4 El estudiante debe poder utilizar las habilidades de comunicación oral y escrita de acuerdo con los estándares de la industria de la salud.
PO5 El estudiante debe poder crear un plan que facilite la adquisición de un sistema de información de salud. Facilite las operaciones del sistema en una variedad de entornos dentro de las pautas regulatorias.
PO6 El estudiante debe ser capaz de desarrollar y presentar un programa efectivo de capacitación profesional.
PO7 El estudiante debe poder demostrar la capacidad de utilizar las habilidades teóricas y aplicadas obtenidas durante el curso de estudio en el programa de AMP. Esto se logra mediante la participación en la experiencia culminante culminante, que incluye identificar, analizar y desarrollar un informe exhaustivo sobre un problema que enfrenta la industria de la salud o las organizaciones de atención médica.
PO8 El estudiante debe ser capaz de demostrar una comprensión del impacto de la ley y el gobierno sobre las complejidades de la política de atención médica y las operaciones cotidianas de las organizaciones de atención médica.
Propósito

Los programas de maestría en Administración de Servicios de Salud han sido diseñados para preparar a los graduados para roles como gerentes de atención médica en el entorno de atención médica en constante cambio actual.

El Master of Public Administration in Health Services Management , un programa de estudio multidisciplinario de 48 créditos, está destinado a estudiantes que buscan una educación amplia en preparación para ingresar (o que recientemente ingresaron) al campo de la salud. El programa ha sido diseñado para proporcionar una educación global y profunda en la gestión de servicios de salud. Este programa es adecuado para aquellos estudiantes que anticipan carreras en una variedad de entornos de atención médica en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Requisitos de Grado
  1. Finalización exitosa del plan de estudios completo (36-MS / 48 MPA)
  2. Un promedio acumulativo de 3.0
Requisitos del programa

Cada solicitante debe presentar lo siguiente:

  • Currículum vítae con los nombres de dos personas que pueden ser contactadas como referencias.
  • Entrevista con el director del programa o el director asociado Los estudiantes que se inscriben para ingresar al programa de MS deben haber trabajado en atención médica como profesional o gerente durante ocho años. Al recibir todas las transcripciones y completar todos los requisitos y entrevistas, los solicitantes calificados serán admitidos y se les asignará un asesor.

Currículum MPA de gestión de servicios de salud

El programa de Maestría en Administración Pública de 48 créditos en Gestión de Servicios de Salud está organizado de la siguiente manera:

  • Cursos básicos 12 créditos
  • Cursos básicos avanzados 15 créditos
  • Especialización en Gestión de Servicios de Salud 15 Créditos
  • Experiencia Culminante 6 Créditos

Total de 48 créditos

Cursos básicos generales (12 créditos)
  • Ley MPAT 503, Gobierno
  • MPAT 521 Investigación de acción
  • Sistemas de información de gestión MPAT 531
  • MPAT 541 Comunicación gerencial / Liderazgo
Cursos básicos avanzados (15 créditos)
  • HSMG 601 Health Care en los EE. UU.
  • HSMG 611 Gestión de la atención médica
  • HSMG 621 Financiamiento de atención médica
  • HSMG 631 HRM para las organizaciones de atención médica
  • HSMG 641 Cuestiones éticas / Gestión de la atención médica
Área de Concentración / Gestión / Especialización de Servicios de Salud (15 Créditos)
  • HSMG 701 Plan Estratégico para Organizaciones de Atención Médica
  • HSMG 711 Entorno legal de la gestión de la atención médica
  • HSMG 721 Medir el desempeño organizacional
  • HSMG 731 Problemas avanzados / Gestión de servicios de salud
  • Electivo
Experiencia de Capstone (6 créditos)
  • Experiencia en prácticas HSMG 801

o

  • HSMG 811 Capstone Project Gestión de servicios de salud

Oportunidades profesionales

El MPA en Gestión de Servicios de Salud prepara al graduado para puestos de gestión en una variedad de organizaciones de atención médica, incluidos hospitales, centros de salud, consultorios médicos y otras agencias de servicios humanos y de salud.

Ejemplos de títulos de carrera incluyen Administrador de servicios de salud, Director del centro médico / Agencia de salud, Jefe / Coordinador del departamento, Gerente / Registro y programación y Director / Planificación y evaluación.

Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Scien ... Leer más

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Sciences. Mercy College challenges its faculty and staff to make higher education work for anyone hungry enough to earn a better place in life. With campuses in Dobbs Ferry, Bronx, Manhattan and Yorktown Heights, the vibrancy of the College culture is sustained by a diverse student body from around the region. Leer menos
Dobbs Ferry , Nueva York , Nueva York , Alturas de Yorktown , USA en línea + 4 Más Menos