Máster En Literatura Inglesa

Mercy College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster En Literatura Inglesa

Mercy College

¿Pensando en la próxima gran novela estadounidense? ¿O escribir un estudio aclamado por la crítica de Danticat, Dante o Hemingway? ¿O convertirse en un profesor dedicado que inspira a la próxima generación de estudiantes universitarios?

El programa de Maestría en Artes en Literatura Inglesa de Mercy College proporciona una base sólida para los estudiantes interesados ​​en estas y otras actividades. Algunos de nuestros graduados de maestría han seguido programas de doctorado, han continuado en puestos docentes universitarios o han obtenido títulos avanzados de escritura creativa. Numerosos profesores de inglés han obtenido el MA o créditos de contenido de posgrado a través de nuestro programa a los fines de (re) licenciamiento, promoción o simplemente para aumentar el conocimiento de su campo.

Algunos de nuestros estudiantes de MA no tienen tales metas o necesidades profesionales y simplemente aman la literatura, y se unen a nuestro programa para estudiar y experimentar con otros el tremendo poder, misterio y significado que se mueve y emerge de la literatura. Nuestro programa incluye estudiantes de prácticamente todas las edades ubicados en todo Estados Unidos y en todo el mundo.

Los estudiantes en el programa aprenden teoría y metodologías avanzadas de crítica literaria mientras se relacionan con literatura británica, estadounidense y mundial. Se presta atención tanto a los autores, géneros y eras tradicionales, como a la literatura de diversas tradiciones culturales e históricas.

Los estudiantes encontrarán cursos que van desde estándares en el campo hasta cursos únicos para nuestro programa y diseñados por profesores de la Misericordia. Todos los cursos son impartidos por profesores de Mercy College que son expertos en sus campos.

La maestría se puede obtener completamente en línea a través del entorno virtual Blackboard de Mercy College . Esto permite a los estudiantes de todo el país y el mundo una forma accesible y conveniente de aprender y obtener el título de maestría de una universidad totalmente acreditada.

Datos breves sobre literatura inglesa

  • Enriquece la vida intelectual y creativa de uno
  • Lo califica para enseñar inglés a nivel universitario
  • Puede ser un trampolín para un PH.D
  • Puede proporcionar créditos de contenido para profesores
  • Puede abrir puertas a campos tales como: Publicación, Edición, Escritura, Medios y Publicidad

Resultados del programa

Al final de este programa, los estudiantes deberían poder:

  • Demostrar habilidades de interpretación y pensamiento crítico que reflejen el conocimiento y la comprensión de importantes textos literarios británicos
  • Demostrar el pensamiento crítico y las habilidades interpretativas que reflejan el conocimiento y la comprensión de importantes textos literarios estadounidenses.
  • Demostrar el pensamiento crítico y las habilidades interpretativas que reflejan una conciencia de las tendencias teóricas y la crítica
  • Demostrar conocimiento de algunas de las tradiciones literarias, y / o situaciones culturales y / o épocas históricas de las que surgió la literatura a la que se hace referencia en los resultados de aprendizaje anteriores.
  • Cree temas de investigación originales, investigue fuentes primarias y secundarias sobre esos temas utilizando bases de datos digitales, y produzca escritos sobre aquellos temas que demuestren una prosa gramatical clara y un estilo preciso.

Requisitos de admisión

Se requiere una solicitud completa, dos cartas de recomendación, transcripciones y una muestra de escritura. La muestra de escritura puede ser un trabajo académico escrito para un curso de literatura previa o un ensayo sobre el tema de por qué desea realizar un estudio de literatura de posgrado. Los solicitantes que estén preocupados acerca de si su preparación académica es adecuada o no para el programa de maestría se les anima a enviar un ensayo de muestra y un ensayo personal; sin embargo, solo uno o el otro se requiere de cualquier solicitante. El GRE no es obligatorio. Póngase en contacto con el jefe del programa en cualquier momento para analizar estos requisitos.

Requisitos del curso para el programa de inglés MA

El título requiere 30 créditos en la forma de diez cursos de 3 créditos, y generalmente se completa en cualquier lugar de 1.5 a 2.5 años dependiendo de la cantidad de créditos que un estudiante tome cada semestre, y de si el estudiante opta por tomar cursos durante el semestre (Consulte la sección de Preguntas frecuentes para obtener más información). El siguiente cuadro muestra el esquema de los diez cursos requeridos para el grado.

Cursos requeridos

Transferir créditos

Los cursos de posgrado tomados en otras instituciones antes de la admisión en Mercy College pueden, de ser pertinentes para el plan de estudios, acreditarse al título de posgrado. El permiso para transferir créditos debe solicitarse en el momento de la admisión y las transcripciones oficiales y las descripciones de los cursos deben enviarse al director del programa para su evaluación. El crédito transferido normalmente se limita a seis horas semestrales de crédito para cursos tomados dentro de los últimos cinco años en los que el estudiante recibió una calificación de B o superior y no se registra como parte del GPA.

Mantenimiento de la matriculación

Los estudiantes en el programa deben mantener la matrícula durante los semestres de otoño y primavera inscribiéndose en cursos o, si no toman cursos durante un semestre, pagando la cuota de Mantenimiento de Matriculación de $ 100. El registro de verano es opcional.

Los estudiantes que no han mantenido la matrícula y desean regresar a su programa dentro de un año después de su último curso se les cobrará la tarifa de Matriculación de mantenimiento de $ 100 por cada sesión perdida. El mantenimiento de la matrícula sin asistir a clases está limitado a un año. Los reservistas militares de los Estados Unidos no están obligados a pagar la tarifa de mantenimiento de la matrícula.

Mantenimiento de una buena posición académica

El GPA acumulativo tanto para una buena posición académica como para la obtención de un título es 3.0. Se requiere que un estudiante admitido como Matriculante Especial logre un promedio de 3.0 o mejor después de completar un cierto número de créditos según lo estipulado por su programa respectivo. Las calificaciones están sujetas a revisión por el consejero de la facultad y el director del programa al final de cada trimestre. Si el promedio académico cae por debajo de 3.0, los estudiantes serán colocados en probatoria académica.

Período académico de prueba

Todos los estudiantes que tengan un GPA acumulativo de menos de 3.0 serán puestos en probatoria académica. Si un estudiante no podrá lograr un GPA acumulativo de 3.0 dentro de un tiempo razonable, el estudiante será expulsado del programa. Si un estudiante recibe una calificación de F o FW en cualquier curso, el estudiante puede ser expulsado de la universidad.

Para todos los estudiantes en libertad condicional, las inscripciones futuras deben ser revisadas y aprobadas por el Director del programa del alumno y el decano de la escuela.

En todos los términos posteriores en los que el alumno esté en período de prueba, se requiere que el alumno logre un GPA a término de 3.0 o superior. Si no se logra el 3.0 o superior, el estudiante será despedido. Los estudiantes que reciben una calificación inferior a B pueden tener que repetir el curso. Los estudiantes podrán repetir un curso solo una vez.

Límite de tiempo

Los estudiantes que asisten al programa continuamente desde la fecha de su aceptación podrán completar los requisitos de grado en dos años y medio. Se requerirá que los estudiantes completen sus requisitos de grado dentro de los seis años de ingresar al programa. (Nota: los estudiantes que busquen obtener la certificación permanente del estado de Nueva York en educación secundaria tendrán un límite de tiempo para completar el programa dentro de los cinco años o menos).

Tiempo completo medio Tiempo

Los estudiantes que requieren un estatus oficial de tiempo completo deben tomar nueve créditos (tres cursos) por semestre. El programa de maestría, sin embargo, recomienda seis créditos (dos cursos) por semestre como la carga de trabajo preferida para la mayoría de los estudiantes de posgrado. Ambas cargas de crédito califican para ayuda financiera. Los estudiantes también pueden tomar un curso por semestre a través de esto no califica para ayuda financiera. Los estudiantes deben completar el grado dentro de los seis años de comenzar el programa. El programa ofrece cursos en el otoño, primavera y verano.

El examen completo

Entre su penúltimo y último semestre en el programa, los estudiantes deberán tomar un examen escrito integral preparado y administrado por la facultad de posgrado en Literatura Inglesa. El examen se basará en los cursos tomados durante la permanencia de cada estudiante en el programa. El examen, al igual que todos los elementos de la maestría de la Misericordia, se puede administrar mediante el aprendizaje a distancia.

El trabajo final de tesis

El grado de maestría requiere un trabajo final de tesis centrado en la investigación original de la que se desarrollará un documento de aproximadamente 25 páginas en el estilo de MLA. Los estudiantes escriben este trabajo de tesis durante el curso final requerido en el programa, ENGL 599 Master's Thesis Tutorial. Cada estudiante elige un mentor de la facultad de posgrado para dirigir su 599 tutorial. El mentor guía al alumno durante el desarrollo del tema de la tesis y durante el proceso de investigación y redacción del trabajo de tesis a lo largo del semestre. Cerca del final del semestre, un panel compuesto por el mentor y un segundo lector de la facultad revisa un bosquejo pulido del documento, cualquiera de los cuales puede solicitar o requerir una revisión adicional. Para que un alumno apruebe satisfactoriamente ENGL 599, ambos miembros del panel deben finalmente aprobar el trabajo de tesis.

Inglés Literatura MA Currículo

La maestría requiere treinta créditos, o 10 cursos de tres créditos. Todos los estudiantes deben tomar el curso de teoría central del programa (ENGL 500) y el tutorial final de la tesis (ENGL 599). Más allá de esos dos cursos, los estudiantes tienen una gran libertad para trazar un camino personal hacia la maestría.

Los estudiantes deben tomar al menos un curso de 505 a 510 o 517; un curso de 521 a 540; un curso de 541 a 560; otro curso de 521 a 560; y luego cuatro electivas de cualquier número desde 505 hasta 598. Cada uno de estos grupos de números tiende a un énfasis particular. Los cursos en el rango 505 - 510 se enfocan en un tipo particular de escritura, una forma literaria. 517 es un curso de escritura creativa para aquellos que desean explorar esa opción. Los cursos 521 - 540 tienen algo de énfasis británico. El 541-560 tiene algo de énfasis estadounidense. Y los cursos de 561 a 598 son aquellos que no están agrupados de manera significativa en los otros campos. El programa generalmente ejecuta seis cursos cada semestre de otoño y primavera, y entre dos y cuatro cursos durante el verano.

Puede encontrar una lista completa de nuestros cursos de catálogo accediendo al Catálogo de Posgrado de Mercy College disponible aquí . También tenemos varios cursos más nuevos sobre "temas" que se ejecutan a modo de prueba y que aún no se han agregado al Catálogo de Posgrado. Los solicitantes interesados ​​en obtener más información sobre estos cursos temáticos pueden consultar los cronogramas de cursos recientes en el blog del programa y / o pueden contactar al Director del programa para obtener más información.

Oportunidades profesionales

Los graduados están calificados para solicitar la mayoría de las cátedras de inglés de la comunidad universitaria a tiempo completo, y para enseñar composición y literatura como un adjunto en la mayoría de las universidades comunitarias y superiores. El MA puede ser el trampolín para el doctorado; algunos graduados de Mercy MA han pasado al doctorado. El título también puede conducir a carreras no académicas en campos que requieren escritura, pensamiento crítico y habilidades de investigación, como publicación, edición, publicidad, redacción técnica, periodismo y otros medios. Los maestros de secundaria pueden obtener créditos de contenido de inglés para temas tales como (re) licencias, promoción y retención.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2.5 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - USA Online
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Yorktown Heights, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Yorktown Heights, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - USA Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto