Visión de conjunto

El programa de maestría en Administración de Archivos y Registros en la Escuela de Información de la Universidad Estatal de San José prepara a los estudiantes para las carreras en los campos en rápido crecimiento de la administración de registros, archivos corporativos y gobierno de la información.

Tecnología avanzada

Los estudiantes aprenden a usar tecnologías sofisticadas para organizar, preservar y proporcionar acceso a un volumen creciente de activos digitales y analógicos. Los graduados del programa de estudios en línea MARA se encontrarán entre los pocos profesionales de la información específicamente capacitados para administrar los materiales digitales insustituibles y altamente vulnerables que ahora producen las empresas, el gobierno y las instituciones sin fines de lucro.

Preparación de certificación

El programa MARA fue diseñado para preparar a los graduados para tomar el examen de Certified Records Manager administrado por el Institute of Certified Records Managers y el examen Certified Archivist administrado por la Academy of Certified Archivists.

5 Beneficios del modelo de entrega totalmente en línea de nuestra escuela

1. El trabajo del curso y la instrucción están diseñados para el aprendizaje en línea. Nuestros instructores son expertos en enseñanza en línea y solo imparten cursos en línea.

2. La tecnología está a la vanguardia de todo lo que hacemos, con recursos dedicados para apoyar la adopción de nuevas tecnologías que mejoren nuestro entorno de aprendizaje en línea.

3. Todos nuestros estudiantes son estudiantes en línea, que pueden vivir en la ciudad o al otro lado del mundo, proporcionando una diversidad de perspectivas que enriquecen su viaje de aprendizaje.

4. Todos los recursos de nuestra escuela se centran en brindar apoyo a los estudiantes en línea, incluida nuestra orientación profesional, asesoramiento académico y equipo de asistencia técnica.

5. Nuestra facultad puede concentrar todo su tiempo, energía y creatividad en satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes en línea. Nuestros programas sólo se ofrecen en línea.

Tu carrera - mara

El rol del profesional de registros se ha transformado de uno que era un archivero o un administrador de registros e información a uno que ahora debe comprender y poder asumir las responsabilidades de ambos puestos.

Los profesionales de los registros deben aceptar el cambio producido como resultado de las tecnologías, herramientas, leyes, regulaciones y consideraciones sociales emergentes que tienen un impacto en los programas y prácticas de mantenimiento de registros. Los profesionales de los registros deben participar no solo en el desarrollo de soluciones prácticas para los desafíos presentados, sino también en el desarrollo de nuevas teorías y enfoques de archivo y registros y gestión de la información que pueden transformar fundamentalmente el mantenimiento de registros en la era de la información.

Requisitos de admisión

Los solicitantes que cumplan con los siguientes requisitos serán considerados para la admisión en el programa de Maestría en Administración de Archivos y Registros:

  • Una licenciatura de cualquier institución acreditada regionalmente en cualquier disciplina con un GPA de al menos 3.0 en la institución de licenciatura o en las últimas 60 semestres o 90 unidades trimestrales. El trabajo del curso completado después de la licenciatura se incluirá en el cálculo; por lo tanto, si el trabajo del curso posterior a la licenciatura hace que el GPA caiga por debajo de 3.0, será motivo de denegación. (El GPA puede aumentarse tomando clases en cualquier institución acreditada regionalmente. Las clases deben ser utilizadas en un programa de grado en esa institución. No pueden ser clases de desarrollo personal o profesional)
  • Una comprensión general de las computadoras y la tecnología. Ver Requisitos de Alfabetización Tecnológica.
  • Acceso a una computadora con conexión a internet y software apropiado. Ver Requisitos de Informática para el Hogar.
  • Los solicitantes internacionales deben tener una puntuación TOEFL de 600 (versión impresa), 250 (versión informática) o 100 (basada en Internet); o una puntuación IELTS de 8.

Nota: No requerimos una prueba GMAT o GRE, cartas de recomendación, una declaración de propósito o un currículum. Por lo tanto, no incluya ninguno de estos en su solicitud.

Programa impartido en:
  • Inglés
San Jose State University - School of Information

Ver 3 otros cursos de San Jose State University - School of Information »

Última actualización Enero 22, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
agosto 2020
Duration
1 - 7 años
Precio
19,908 USD
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización