Maestría en Artes en Inglés

Texas Tech University Worldwide eLearning

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Artes en Inglés

Texas Tech University Worldwide eLearning

Maestría en Artes en Inglés

El programa en línea de Master of Arts en inglés, ofrecido por el Departamento de Inglés, es el mismo que el programa en el sitio con un modo diferente de entrega (electrónico vs. cara a cara). Los requisitos para el MA en línea serán los mismos que para los estudiantes en el campus. El proceso de solicitud es el mismo. Los estudiantes de maestría admitidos pueden tomar cursos en línea o cara a cara.

Reseña del programa

La Maestría en Artes en inglés está diseñada para proporcionar un amplio conocimiento general de la literatura y el lenguaje, así como el conocimiento de los principios y técnicas del campo. A través de un estudio dedicado y nuestro plan de estudios de Desarrollo Profesional, ayudamos a nuestros estudiantes a desarrollar y demostrar habilidades de comunicación esenciales. Los estudiantes que buscan la Maestría en Artes en inglés deben completar 36 horas de estudio semestrales, que incluyen los siguientes requisitos:

  • Dos de tres cursos básicos (5340, métodos de investigación, 5342, métodos críticos, 5060, historia y teoría de la composición universitaria)
  • Un curso de literatura británica
  • Un curso en literatura estadounidense
  • Un curso en Literatura Comparada
  • Un curso de desarrollo profesional (Currículum de desarrollo profesional y 5390 opcional: escritura para publicación)
  • Seis horas de tesis, o dos cursos adicionales más un portafolio
  • Lengua extranjera o un curso de herramientas / métodos
  • Los cursos de literatura deben cubrir los principales géneros literarios, poesía, drama y ficción en prosa.
  • Concentraciones particulares, como en Historia del libro, Literatura comparada, Estudios de cine y medios, Lingüística o Literatura, Justicia social y Medio ambiente, están disponibles dentro del departamento y estarían disponibles para los estudiantes en línea que buscan un título especializado en lugar de general. No planeamos ofrecer la concentración en escritura creativa en línea en este momento.
  • Los estudiantes no están obligados a inscribirse en una cierta cantidad de cursos cada semestre, por lo que el tiempo de finalización varía según el individuo.
  • Los cursos semestrales se alinean con el Calendario Académico de Texas Tech University.

Proceso de solicitud

1. Aplicar a la Escuela de Graduados de Texas Tech University.

  • Complete la Solicitud de Admisión para Graduados.
    • Cuota de solicitud inicial de $ 60 o $ 50 por cada solicitud posterior (incluidos los cambios de fecha de ingreso, solicitudes de programa de cambio / cambio o solicitudes de readmisión).
    • Los estudiantes que planean cursar una maestría deben presentar puntajes de Exámenes de Graduados (GRE) a la Escuela de Graduados. Los puntajes deben tener menos de cinco años al momento de la solicitud.
    • Los estudiantes internacionales también deben presentar un puntaje de Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) a la Escuela de Graduados. Los puntajes deben tener menos de dos años al momento de la solicitud.

2. Solicitar la admisión al Departamento de Inglés

3. Solicite ayuda financiera y / o becas.

  • La ayuda financiera se distribuye en base a la inscripción de tiempo completo y varios otros requisitos de elegibilidad. Sus horas inscriptas a partir del día 12 de clase en los semestres de otoño y primavera determina su estado de inscripción para el semestre, y la ayuda financiera se desembolsa en consecuencia. Asistir menos de tiempo completo podría significar una reducción en la ayuda.

4. Verifica tu estado de admisión. Texas Tech University le notificará su estado de admisión al actualizar la pestaña Aplicaciones en su Raiderlink.

Requisitos del programa

El Departamento de Inglés revisa todas las solicitudes de manera integral, evaluando cada aspecto del archivo de solicitud del candidato. Los solicitantes no son descartados ni admitidos únicamente sobre la base de puntajes GRE, GPA o cualquier otro factor cuantitativo único. Probable éxito en el trabajo de posgrado, como lo indica toda la evidencia disponible, es el criterio final para la admisión.

Aún así, en promedio, las aplicaciones exitosas al programa de MA en inglés generalmente muestran lo siguiente:

  • Licenciatura en Inglés, o un BA en un campo relacionado más un mínimo de 12 horas de cursos avanzados de pregrado en inglés
  • 3.75 GPA en todos los cursos de inglés de pregrado
  • Puntuaciones de 550 en las porciones verbales y cuantitativas del examen general GRE (156/146 en el nuevo sistema) y una puntuación de 5.0 en la porción de escritura
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Texas Tech University Worldwide eLearning

Última actualización April 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - USA Online
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - USA Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto