Desarrollar la competencia profesional en un mundo de cambios rápidos y globales con una Maestría en Administración Organizacional (MAOM). Su grado permite el desarrollo de habilidades avanzadas en el tratamiento de las organizaciones de problemas complejos y los individuos se enfrentan en el mercado actual.

Elegir entre dos pistas para completar su MAOM. Seleccione el MAOM estándar que está diseñado para estudiantes que desean un programa avanzado destacando el lado humano de liderazgo. O seleccione el MAOM con la concentración urbana de Liderazgo Mundial para prepararse para ser un líder en la gestión internacional y multicultural.

Los cursos son impartidos por profesores titulados de posgrado con experiencia en el mundo real en los campos que enseñan. Usted será capaz de construir una carrera o una organización de los valiosos conocimientos que adquiera a través del programa MAOM. Usted estudiar el cambio de organización, comercialización, toma de decisiones, pensamiento estratégico, la innovación y cultivar el paisaje para la construcción de una cultura organizacional que abarca la calidad y la diversidad.


Ver 2 otros cursos de Ashford University Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
15,840 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización