Maestría en Artes en Gestión Pública

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría en Artes en Gestión Pública combina académicos rigurosos y habilidades estratégicas, desafiando a los estudiantes a aplicar la última teoría, los hallazgos científicos y los nuevos métodos de gestión para ayudar a resolver la gobernanza del mundo real y las cuestiones de política. Las buenas habilidades de gestión pública son vitales para la toma de decisiones exitosas, especialmente en un momento en que se espera que los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro de todos los niveles hagan más con menos.


La maestría en gestión pública de Johns Hopkins le permitirá ser más estratégico y le proporcionará los fundamentos de la gestión pública: análisis y evaluación de políticas, gestión financiera, economía y política fiscal, y políticas y administración públicas. La maestría en administración pública preparará a líderes emergentes como usted para enfrentar desafíos difíciles y tomar decisiones tácticas que involucren los problemas más complejos de la actualidad.


El programa de Gestión Pública está diseñado para profesionales que trabajan en el sector gubernamental y sin fines de lucro. Le permite tomar cursos de medio tiempo a su propio ritmo y ofrece emocionantes experiencias educativas que podrá aplicar directamente a su carrera profesional. El programa tiene un requisito de finalización de 12 cursos, incluido un proyecto final que le dará la oportunidad de abordar un desafío práctico del mundo real utilizando las habilidades y el conocimiento que ha adquirido a lo largo de sus estudios.


A través de la Escuela de Artes y Ciencias Krieger, los Programas Académicos Avanzados ofrecen varias oportunidades de aprendizaje en línea, mostrando tanto certificados de posgrado como programas de postgrado, que abarcan varias industrias con el objetivo de proporcionar una educación de Johns Hopkins de clase mundial en un formato de tiempo parcial.

  • Flexibilidad: los estudiantes en línea no viajan a un aula física. En cambio, trabajan dentro de un sistema de gestión de cursos para completar las tareas e interactuar con los instructores y compañeros de clase. Hay fechas de vencimiento para los cursos, pero los estudiantes pueden iniciar sesión en el sistema de gestión del curso a su conveniencia.
  • Excelentes instructores: todos los cursos de AAP son impartidos por instructores altamente capacitados, conocidos por la erudición y la práctica de sus disciplinas. Los cursos en línea permiten a AAP ampliar nuestro grupo de profesores más allá del área de DC / Baltimore, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de trabajar con excelentes instructores de todo el país y el mundo.
  • Altos niveles de interacción: los estudiantes en línea se comunican con sus instructores y compañeros de clase a través de paneles de discusión, asignaciones grupales y eventos ocasionales en vivo en línea. Los estudiantes a menudo dicen que el entorno en línea les permite aprender tanto de sus compañeros de clase como de sus instructores y tareas.


Los estudiantes deben completar todo el trabajo académico en un programa de maestría o certificado dentro de los cinco años.

El lapso de cinco años se calcula desde el inicio del primer curso que cuenta para el grado (incluido el tiempo dedicado a la inscripción continua). La inscripción continua no detiene o extiende el requisito de limitación de tiempo. Este límite de tiempo incluye cualquier curso tomado en otra escuela / división de Johns Hopkins que haya sido aprobado para contar para el grado o certificado. Si es necesario, los estudiantes pueden solicitar a su comité de programa una extensión de tiempo para completar su programa más allá de la limitación de cinco años.

Si se concede una extensión, se comunicará en una carta, y el límite de cinco años aumentará en el tiempo incluido en la extensión. Se puede otorgar una extensión por un semestre hasta un año completo, y en circunstancias excepcionales por dos años.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1876, Johns Hopkins University, a top-tier research university with campus locations in Maryland and Washington, DC, has been dedicated to educating its students and cultivating their capac ... Leer más

Founded in 1876, Johns Hopkins University, a top-tier research university with campus locations in Maryland and Washington, DC, has been dedicated to educating its students and cultivating their capacity for life-long learning, to foster independent and original research, and to bring the benefits of discovery to the world. Leer menos