Master of Business Administration (MBA) Recarga

General

Descripción del programa

Un título de Maestría en Administración de Empresas (MBA) le brinda la oportunidad de avanzar en su carrera. El programa explora cómo abordar desafíos comerciales estratégicos a gran escala, brindándole la oportunidad de crecer como líder en casi cualquier campo.

El MBA Top-Up es un programa desafiante y emocionante, diseñado como un programa de desarrollo profesional a tiempo completo para aquellos con experiencia en gestión. El programa se enfoca en desarrollar las habilidades de pensamiento estratégico necesarias en la economía global de hoy. El conocimiento crítico de las organizaciones y su gestión, los enfoques creativos y sistemáticos para comprender los problemas comerciales y el desarrollo del conocimiento para mejorar las prácticas comerciales y de gestión, también forman parte de este programa.

No importa en qué parte de la industria o el comercio trabaje, el programa MBA Top-Up lo ayudará a obtener una comprensión crítica de los problemas y desafíos que enfrentan las empresas y organizaciones y lo equipará con las facultades analíticas y críticas para identificar posibles soluciones. Estas cualidades son buscadas por prestigiosos empleadores.

Aspectos destacados del curso

  • Este curso de MBA le ofrece la oportunidad de unirse a una comunidad de posgrado bien establecida que se dedica a prepararse para una carrera en gestión ejecutiva.
  • La enseñanza y la supervisión son impartidas por un equipo dedicado de personal experimentado y bien calificado proveniente de empresas y academia.
  • Las instalaciones de TI las 24 horas, los 7 días de la semana, y las áreas de aprendizaje están disponibles gratuitamente para su uso.
  • Se le dará acceso a un módulo de investigación y habilidades de estudio que lo ayudará en sus estudios.

Requisitos de entrada

Debe tener los dos siguientes:

  • Experiencia laboral significativa en un negocio o capacidad de gestión;
  • Y una calificación HE Nivel 7 con al menos 100 créditos (mínimo) en una materia relevante (por ejemplo, Diploma de Postgrado en Administración, Diploma ATHE Nivel 7, Pearson DMS o calificaciones similares de organizaciones acreditadas que otorgan calificaciones). Si el inglés no es su primer idioma, también necesitará IELTS 6.5 con normalmente no menos de 6.0 en cualquier banda (o equivalente). Es posible que deba asistir a una entrevista y / o proporcionar una cartera de trabajo. Al presentar la solicitud, debe incluir una referencia de su empleador actual, que indique claramente cuánto tiempo ha estado empleado y desglosar el contenido de su trabajo, roles y responsabilidades.

128888_pexels-photo-288477.jpegEnergepic / Pexels

Duración

Dos semestres (esto equivale a entre 6 y 9 meses dependiendo del mes de inicio).

Modo

Tiempo completo, clases en línea.

Fechas de inicio

Septiembre, enero, junio.

Módulos de programa

  • Liderazgo
  • Métodos de búsqueda
  • Disertación

Desarrollo profesional y profesional

Los graduados de MBA pueden esperar obtener un enfoque estratégico de alto nivel para la toma de decisiones empresariales, capacidades de liderazgo mejoradas y un enfoque adaptable a los entornos empresariales cambiantes. Además de ayudar a aquellos que están interesados en la progresión profesional y el cambio de carrera, se puede esperar empleo a nivel de consultoría y gestión, también puede ser útil para las personas que consideran el autoempleo.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

With a student body of around 11,000, you will get the best of all worlds at Bolton. You will be based on a modern, compact campus where no-one feels anonymous and, with small teaching groups on many ... Leer más

With a student body of around 11,000, you will get the best of all worlds at Bolton. You will be based on a modern, compact campus where no-one feels anonymous and, with small teaching groups on many courses, you can be sure you are a name, not just a number. Leer menos