Maestría en Ciencias en Contabilidad

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Online Master of Science (MS) en Contabilidad

La maestría en línea en contabilidad de Benedictine University ofrece una educación contable alineada con CPA a estudiantes con o sin un título universitario en contabilidad. Puede obtener su maestría en dos años, cuando y donde sea más conveniente para usted.

Completar este programa también cumple con el requisito de Illinois de 30 horas de trabajo contable para rendir el examen de CPA. Dependiendo de su formación académica, también se pueden requerir horas de oficina adicionales. *

Preparación para el examen de CPA: respaldado por Big 4 Firms, Wiley CPAexcel® está disponible con un descuento del 20 por ciento para estudiantes de MS en contabilidad, que le brinda acceso a las herramientas integrales que necesita para prepararse para el examen de CPA después de la graduación.

Dominar las habilidades blandas que buscan los gerentes

Ser un "destructor de números" ya no es suficiente para destacar en el campo de la contabilidad y las finanzas. Ahora, los profesionales de la contabilidad deben equilibrar su experiencia en el tema con las habilidades de comunicación que hacen que su conocimiento sea accesible para todos los interesados. Estos profesionales tienen que trabajar en equipos, comprender múltiples perspectivas y comunicarse bien.

Para asegurarse de que este conjunto de habilidades "más suave" sea una segunda naturaleza para usted al graduarse, parte de su trabajo en el programa se basará en grupos. Esto le brinda la oportunidad de trabajar como lo haría en la vida real. El entrenamiento experto de sus profesores le permite desarrollar este conjunto de habilidades a lo largo del tiempo en un entorno seguro.

Administre la Triple línea de base como un líder de contabilidad de principios

Cuando completa la Maestría en línea en Contabilidad en la Universidad Benedictina, aprende a usar marcos legales y éticos para mejorar la Línea de base triple 1 de responsabilidad social, valor económico e impacto ecológico a medida que:

  • Resolver problemas de contabilidad con habilidades de pensamiento crítico y creativo;
  • Identificar oportunidades contables que mejoren los negocios;
  • Tomar decisiones confiables en entornos comerciales nacionales y globales;
  • Utilice los conceptos comerciales de contabilidad financiera y de gestión, gestión fiscal, auditoría, liderazgo y ética empresarial.

Obtener entrenamiento profesional de la facultad

Aprenderá y disfrutará de acceso directo a los mismos expertos en la materia que publican sus investigaciones y puntos de vista sobre las noticias actuales de la industria en las principales publicaciones profesionales de contabilidad y finanzas. Pero lo más importante es que los profesores son profesionales contables con experiencia, con diversos niveles de nivel ejecutivo y conocimiento de negocios internacionales.

Sus profesores lo capacitarán a medida que se convierta en un profesional contable completo y exitoso, brindándole una sólida orientación profesional y oportunidades para conectarse con otros en la industria.

Tu futura carrera contable

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. 2 , las posiciones de Contadores y Auditores, Administradores Financieros, Analistas Financieros y Examinadores Financieros crecerán más rápido que el promedio nacional para 2026. Además:

  • Se crearán 285,800 nuevos empleos en todo el país desde 2016 hasta 20262–5.
  • Chicago tiene el sexto mayor número de puestos de trabajo de contabilidad y finanzas en el país 3
  • Más del 50% de estas publicaciones requieren una maestría 6

Aprende en una escuela de alto nivel

La Universidad Benedictina fue una de las "mejores universidades de Estados Unidos" por octavo año consecutivo en 2018: Forbes.

* Los candidatos del programa son responsables de cumplir con los requisitos de examen de CPA que varían según el estado.


Fuentes

  1. https://www.forbes.com/sites/causeintegration/2012/09/14/the-bottom-line-of-corporate-good/#7276659d3576
  2. bls.gov
  3. Perspectivas laborales de Burning Glass, mayo de 2017 – mayo de 2018.
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Founded in 1887, Benedictine University is dedicated to the education of undergraduate and graduate students. Benedictine is regionally accredited by the Higher Learning Commission of the North Centra ... Leer más

Founded in 1887, Benedictine University is dedicated to the education of undergraduate and graduate students. Benedictine is regionally accredited by the Higher Learning Commission of the North Central Association of Colleges and Schools (NCA). Leer menos