Maestría en Ciencias en Práctica Contable

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa de posgrado está diseñado para profesionales de negocios que deciden ingresar al campo de la contabilidad y para contadores que deseen convertirse en una Cuenta Pública Certificada (CPA) para avanzar en sus carreras.

Combina tu experiencia empresarial con tu título de Master of Accounting Practice de la Universidad de Delaware para convertirte en el mejor candidato en el mercado laboral. Dentro de este programa AACSB Acreditado en Contabilidad, estudiarás con profesores de renombre para obtener una sólida comprensión de la contabilidad, la función de aseguramiento, las regulaciones fiscales, el derecho comercial y el entorno empresarial.

Perspectivas de carrera

La ventaja de obtener su Maestría en Práctica Contable es que puede hacer un cambio de carrera en el campo de la contabilidad en solo un año. Y, con el 75% de los miembros del Instituto Americano de Contadores Públicos (AICPA) elegibles para retirarse para 2020 1 , la necesidad de contadores preparados para el CPA aumentará a medida que las empresas planeen la ausencia de esos puestos de alto nivel. Los títulos se pueden encontrar en cada industria en una variedad de roles, tales como:

  • Contador y Auditor
    $ 70,500 / año y 6% (promedio) de crecimiento laboral hasta 2028. 2
  • Analista financiero
    $ 85,660 / año y 6% de crecimiento laboral. 3
  • Gerente financiero
    $ 127,990 / año y 16% de crecimiento laboral. 4 4

Plan de estudios dirigido por profesores sobresalientes

Conéctese con las 4 grandes firmas contables y aprenda de profesores experimentados que influyen activamente en el futuro de la práctica contable hablando en conferencias y participando en investigaciones y publicaciones en las principales revistas revisadas por pares.

Completará un total de 30 créditos que se centran en dominar los principios de contabilidad de nivel superior, estudiando cuándo y dónde es mejor que lo haga. Puede avanzar en su carrera rápidamente, completando el programa en solo 12, 18 o 24 meses. Con múltiples opciones, usted elige el ritmo que sea mejor para usted y su estilo de vida y puede comenzar ahora.


Fuentes:

1Instituto Americano de CPAs (AICPA), Creando un Estado Retirado en la UAA. Recuperado el 7 de noviembre de 2019 de https://www.aicpa.org/advocacy/state/retiredcpastatusexposuredraft.html.
2Bureau of Labor Statistics, US Department of Labor, Occupational Outlook Handbook, Accountants and Auditors, en Internet en https://www.bls.gov/ooh/business-and-financial/accountants-and-auditors.htm (visitado en octubre 07, 2019).
3Bureau of Labor Statistics, US Department of Labor, Occupational Outlook Handbook, Financial Analysts, en Internet en https://www.bls.gov/ooh/business-and-financial/financial-analysts.htm (visitado el 7 de octubre de 2019 )
4Bureau of Labor Statistics, US Department of Labor, Occupational Outlook Handbook, Financial Managers, en Internet en https://www.bls.gov/ooh/management/financial-managers.htm (visitado el 7 de octubre de 2019).

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Delaware’s tradition of proven academic excellence in online learning brings together expert faculty, experiential learning, and the flexible access online learning offers.

The University of Delaware’s tradition of proven academic excellence in online learning brings together expert faculty, experiential learning, and the flexible access online learning offers. Leer menos