Maestría en Ciencias en Business Analytics

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Mejore sus oportunidades profesionales a través de la Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios en línea de la Universidad de Scranton. Diseñado para profesionales que trabajan, el formato en línea le brindará la conveniencia y la libertad de avanzar a través de la carrera de grado a un ritmo que sea cómodo para su trabajo y su vida personal. Como estudiante de tiempo completo, puede completar el programa de 30 créditos en tan solo 12 meses con la planificación adecuada.

Mientras navega por el plan de estudios básico, explorará conceptos de análisis de datos para ayudarlo a desarrollar un repertorio de habilidades efectivas para la resolución de problemas. Los diez cursos en total del programa están estructurados para presentarle el análisis descriptivo, predictivo y prescriptivo. Tendrá una sólida comprensión de cómo ofrecer soluciones respaldadas por datos como un arma estratégica en el competitivo entorno empresarial actual en lugar de ser simplemente una herramienta de apoyo.

Además, aprenderá a comunicar propuestas de forma eficaz a un público no técnico.

Ofrecido 100% en línea y en el campus a través de la Kania School of Management acreditada por AACSB, la Maestría en Análisis de Negocios también lleva una designación STEM. Esto significa que después de graduarse, tendrá más oportunidades comerciales esperándolo. Los estudiantes internacionales en programas de maestría designados por STEM pueden extender su capacitación en los EE. UU. Hasta tres años después de la graduación. Obtenga más información hoy.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Scranton has grounded its education in Catholic and Jesuit principles based on intellectual growth and integrity, all of which shape the online master’s and certificate programs. You ... Leer más

The University of Scranton has grounded its education in Catholic and Jesuit principles based on intellectual growth and integrity, all of which shape the online master’s and certificate programs. You can choose one of five degree programs from a selective institution ranked among the top 10 master’s universities in the North by U.S. News & World Report. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited