Maestría en Ciencias en Informática (Seguridad Cibernética)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Iniciativa Corona IUBH - Estudio 100% en línea - 66% Beca garantizada

Además de la beca del 85% para estudiantes fuera de la UE, a todos los estudiantes de la UE (incluida Inglaterra) ahora también se les ofrecerá una beca del 66% . Las becas no están disponibles para estudiantes de Alemania, Austria y Suiza en este momento.

Profundiza tus conocimientos de informática y acelera tu carrera

El programa de Maestría en Ciencias de la Computación tiene la intención de intensificar y ampliar los conocimientos básicos, los estudiantes ya adquiridos en sus estudios de licenciatura.

Por lo tanto, el contenido interdisciplinario tiene como objetivo preparar a los estudiantes para sus futuros roles en el campo de la Ciberseguridad. Estudiarás una combinación de temas avanzados de ciencias de la computación en combinación con conocimientos relevantes de seguridad cibernética.

133646_security-protection-anti-virus-software-60504.jpeg

Un breve resumen de su estudio.

  • Título: Maestría en Ciencias (M.Sc.).
  • Créditos: 60 ECTS.
  • Inicio del estudio: en cualquier momento (sin fecha de inicio fija o fechas límite de inscripción). Fecha de inicio más temprana: 1 de agosto de 2020; Actualmente en la fase de acreditación, se requiere un número mínimo de participantes.
  • Duración del estudio: período estándar de estudio -12 meses. Diferentes modelos de tiempo posibles.
  • Modelo de estudio: estudio en línea que incluye exámenes en línea 24/7.
  • Opción de trabajo posterior al estudio: 18 meses de visa de trabajo posterior al estudio, tarjeta azul de la UE. La decisión final sobre la visa posterior al estudio es con el ministerio y IUBH no puede garantizarla. Se pueden incurrir costos adicionales para los estudios del campus en el último semestre.
  • Tarifas: a partir de 554 euros al mes (becas disponibles), dependiendo de la duración del estudio. Las becas no están disponibles para estudiantes de Alemania, Austria y Suiza en este momento.

Estructura del programa

Se centrará en algoritmos, se ocupará de la ciberseguridad y la protección de datos, así como de la criptología, una herramienta importante en la seguridad de TI. Con blockchain, también investigará una aplicación práctica actual y muy discutida de estos conceptos.

Informática en Seguridad Cibernética (60 ECTS)

¡Dentro de nuestros programas de maestría de dos semestres, recibirá su maestría después de solo un año!

1er semestre

  • Algoritmia
  • Seguridad cibernética y protección de datos
  • Seminario: Seguridad Cibernética Avanzada
  • Criptología
  • BlockChain
  • Seminario: Informática y Sociedad

2do semestre

  • Computación cuántica
  • Gestión de proyectos de TI
  • Tesis de maestría y coloquio

Modelo de tiempo

Puede completar el estudio de su maestría en uno o dos años. Estudiar durante un período de tiempo más largo significa una carga de trabajo semanal reducida. Estudiar más de dos años es particularmente adecuado para aquellos que ya tienen una gran carga de trabajo o aquellos que desean reducir los costos mensuales.

Estructura de cargos

La inversión vale la pena: las perspectivas de su carrera

Europa, especialmente Alemania, tiene una gran demanda de profesionales capacitados, lo que crea enormes oportunidades de carrera para usted: ansioso por atraer inmigrantes al país para compensar la escasez de mano de obra calificada debido a los cambios demográficos, el gobierno alemán quiere atraer inmigrantes bien educados. , especialmente desde campos técnicos como TI, Ingeniería y Ciencias Naturales.

Modelo de tiempo Modelo de estudio Pagos mensuales Tarifas totales
Tiempo completo 60 ECTS 967 euros * 12.400 euros *
Medio tiempo 60 ECTS 554 euros * 14,084 euros *

Cuotas totales sin beca. Las becas están disponibles para estudiantes de la UE e internacionales (excluyendo la región DACH).

133647_pexels-photo-577585.jpeg

Criterio de elegibilidad

Requisitos previos para la admisión al programa Master en Informática:

  • Estudio de pregrado completado de una institución de educación superior / universidad pública u oficialmente reconocida (240 ECTS para la variante 60 ECTS) en el campo de la informática
  • Certificación de grado de al menos "Befriedigend" [segundo segundo inferior]
  • Prueba de habilidades en inglés

Opciones de acceso (según el estudio anterior):

  • Para 240 ECTS de primer grado: acceso directo posible
  • Para 210 ECTS de primer grado: debe tomar una prueba de calificación (TASC)
  • Para 180 ECTS de primer grado: debe realizar una prueba de calificación (TASC)

Además, le recomendamos que tenga un conocimiento sólido de matemáticas y estadística. Ese conocimiento debe ser comparable al conocimiento adquirido en los módulos DLMDSAM01 - Matemáticas avanzadas y DLMDSAS01 - Estadísticas avanzadas del programa de estudios en línea de la IUBH. Si es necesario, puede completar estos cursos de forma gratuita. Nota: Los ECTS no se adquieren a través de estos cursos.

Relevancia profesional

Los informáticos tienen una gran demanda en todas las ramas de la industria, incluidas las finanzas, la automoción, el comercio y muchas más. Nuestra Maestría en Ciencias de la Computación es un claro impulso para su carrera y lo ayuda a encontrar masivamente el trabajo de sus sueños. A continuación se enumera una posición ejemplar, para mostrarle de qué debe ocuparse un científico informático como especialista en seguridad de TI en la práctica.

Especialista en seguridad de TI

Los especialistas en seguridad de TI trabajan en proyectos de seguridad de TI y desarrollan medidas en el contexto de las auditorías de TI. Un experto en seguridad de TI ocupa una posición muy responsable en general. Los especialistas en seguridad de TI son el punto central de contacto dentro del equipo de servicio de TI para todos los problemas de seguridad, llevan a cabo análisis de vulnerabilidades y examinan eventos relevantes para la seguridad. Trabajan en estrecha colaboración con especialistas en web / redes y participan en el mantenimiento y la adaptación constante de la infraestructura de TI de la empresa.

Explore sus opciones

En todo el mundo, existe una demanda en rápido crecimiento de informáticos que conocen bien la seguridad cibernética, la inteligencia artificial y la ciencia de datos. La necesidad de expertos en ese campo de negocios es grande. La excelente reputación de IUBH en la academia y la industria le da a los graduados de IUBH una influencia significativa para una carrera exitosa. Nuestros programas combinan conferencias de vanguardia con las mejores prácticas líderes en la industria y le permiten impulsar su carrera en su país de origen, en Alemania o en uno de los 25 países Schengen cubiertos por un permiso de trabajo posterior al estudio.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

You want to start an international career in Europe and search for a flexible, affordable way to reach this goal? Our online Master's and MBA programs offer you an international orientation with a foc ... Leer más

You want to start an international career in Europe and search for a flexible, affordable way to reach this goal? Our online Master's and MBA programs offer you an international orientation with a focus on business and general management competencies. Leer menos