Maestría en Ciencias en Informática

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Computación en línea de la Universidad de West Florida brinda a los estudiantes una comprensión profunda de los temas aplicados y teóricos en la programación y la computación fundamentales y modernas.
En solo 36 meses, los graduados comprenderán la arquitectura de programación avanzada y estarán preparados para resolver problemas informáticos complejos. El tamaño reducido de las clases garantiza que los alumnos puedan interactuar con profesores experimentados y obtener atención individualizada. Los estudiantes pueden aprovechar la flexibilidad del aprendizaje en línea para adaptar su título a sus ocupadas agendas.
El trabajo del curso cubre programación paralela y computación en la nube, procesamiento de datos eficiente, ingeniería de software ágil y continua, programación algorítmica y más. Las habilidades fundamentales y los temas modernos se combinan para proporcionar una educación integral que se puede adaptar en una variedad de lugares de trabajo.
Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of West Florida offers a variety of nationally-ranked graduate and undergraduate degree programs in a convenient, flexible online format. The University’s commitment to lifelong learnin ... Leer más

The University of West Florida offers a variety of nationally-ranked graduate and undergraduate degree programs in a convenient, flexible online format. The University’s commitment to lifelong learning and change creates an immersive and valuable online academic experience. Leer menos