Lee la descripción oficial

El grado de Maestría en Ciencias en Consejería (M.Sc.) en línea de 60 créditos prepara a los estudiantes para las oportunidades de ministerio de carrera en puestos profesionales de nivel inicial que requieren licencia estatal. El M.Sc. el programa enfatiza un modelo de asesoramiento bíblico mientras equipa a los estudiantes para obtener una licencia estatal o un trabajo de doctorado en los campos de asesoramiento o psicología.

Reseña del programa

El grado de Maestría en Ciencias en Consejería consta de 48 créditos de cursos requeridos y 12 créditos de cursos electivos para buscar áreas de enfoque en el campo del asesoramiento. Los estudiantes comenzarán el programa con una sólida base bíblica que establece el marco y el tono para el resto del programa.

La Biblia es la base, el enfoque y el filtro en todo el M.Sc. programa que permite a los estudiantes lidiar de manera competente con las teorías seculares sin comprender la verdad bíblica a medida que los estudiantes persiguen la licencia del estado.

Pistas de especialización

  • Adicciones
  • Asesoramiento general
  • Capellanía de hospital
  • Matrimonio y familia
  • Trastornos mentales y del estado de ánimo
  • Recreación terapéutica

Formato del programa

La Maestría en Ciencias en grados de Consejería requiere que se completen tres cursos en el campus. Estos cursos se ofrecen como módulos de una semana durante el verano. Todas las otras clases se ofrecen en un formato completamente en línea en convenientes sesiones de ocho semanas. Puede completar el trabajo en su hogar, oficina o en cualquier otro lugar.

Práctica supervisada y pasantía

Todos los estudiantes deben completar los requisitos de prácticas supervisadas y pasantías. Esto proporciona a los estudiantes una experiencia de orientación práctica que les permite aplicar la instrucción en el aula en entornos profesionales.

Requisitos

Para ingresar al programa de Maestría en Ciencias en Consejería en línea, se requiere una licenciatura con un GPA acumulativo de 3.0. Los estudiantes que no tengan al menos 9 créditos de estudios de pregrado en Biblia / Teología y Psicología deberán completar los 18 créditos de pre-requisito para obtener la entrada al programa.

Resultados del programa

  • Proporcionar de manera competente consejos bíblicos sabios en múltiples entornos clínicos.
  • Perseguir carreras de orientación profesional.
  • Desarrollar posiciones de liderazgo ministerial.
  • Aprobar el examen de National Certified Counselor (NCC).
  • Solicite la licencia como Consejero Profesional Licenciado (LPC).
Programa impartido en:
Inglés
Clarks Summit University Online

Ver 7 otros cursos de Clarks Summit University Online »

Última actualización March 20, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
29,000 USD
Este precio se basa en el Descuento para estudiantes internacionales de CSU para ciudadanos no estadounidenses.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización