Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética (en línea | En el campus)

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética (en línea | En el campus)

El aumento global del delito cibernético ha creado una demanda sin precedentes para los profesionales de la seguridad cibernética. Como líder internacional en inteligencia y educación cibernética, el nuevo programa de maestría en línea sobre seguridad cibernética de Mercyhurst University lo preparará para analizar las amenazas cibernéticas a los sistemas informáticos, las redes y los dispositivos en red, y protegerá esos sistemas de los ataques cibernéticos. A través de la participación de cursos en línea, también aprenderá a evaluar los problemas legales, reglamentarios y éticos relacionados con la seguridad cibernética y la privacidad, y a comunicar de manera efectiva información compleja sobre seguridad cibernética.

Una maestría en seguridad cibernética es una excelente preparación para el avance profesional en las profesiones cibernéticas en rápido crecimiento. El programa de Mercyhurst es uno de los pocos en la nación que aborda las amenazas cibernéticas a las empresas, así como a la seguridad nacional e internacional. Los graduados de nuestro programa están bien posicionados para carreras como analistas cibernéticos y especialistas en seguridad de TI en prácticamente cualquier industria.

Hechos rápidos

  • La facultad de seguridad cibernética incluye profesionales con experiencia con décadas de experiencia en gobierno, seguridad nacional y empresas privadas
  • Nuestro programa único capacitará a estudiantes para trabajos con agencias gubernamentales de inteligencia como analistas cibernéticos y especialistas en seguridad de TI en empresas privadas grandes y pequeñas.
  • El programa de Seguridad Cibernética de Mercyhurst se encuentra en la Escuela de Estudios de Inteligencia y Ciencias Aplicadas de Ridge, que lleva el nombre de Erie, Tom Ridge, el 43.o gobernador de Pennsylvania y el primer Secretario de Seguridad Nacional de EE. UU.
  • Un estudiante de tiempo completo completará este programa de 36 créditos en dos años
  • Los estudiantes de seguridad cibernética nunca tomarán más de una clase a la vez, por lo que este programa es ideal para profesionales que trabajan

La ventaja de Ridge

Mercyhurst University fue pionera en el campo de los estudios de inteligencia a mediados de la década de 1990 y alberga la empresa de inteligencia académica más grande y antigua de los Estados Unidos. Fundada en 1996, la Escuela de Estudios de Inteligencia y Ciencias Aplicadas de Ridge ha ganado reputación en todo el mundo por la calidad y las habilidades de vanguardia de sus graduados. Los exalumnos de Mercyhurst intel trabajan en las 17 agencias de inteligencia federales y en docenas de compañías de Fortune 500, trabajando para ayudar a los líderes corporativos y gubernamentales y a los tomadores de decisiones en todo el mundo.

A medida que han surgido nuevas amenazas y tecnologías, Mercyhurst ha invertido mucho en ciencia de la información y seguridad cibernética, desarrollando nuevos programas de maestría en línea en Cyber Risk Management y Cyber Security. Aprovechando los diversos recursos de aprendizaje y la facultad experimentada de Ridge College, estos programas aprovechan nuestra buena fe de seguridad nacional para ofrecer una instrucción sin igual en algunos de los campos más dinámicos de la actualidad.

"La construcción de nuevas instalaciones de entrenamiento cibernético garantiza que Mercyhurst siga siendo la vanguardia del campo". - Tom Ridge

Acceso en linea

El plan de estudios de maestría de Cyber Risk Management se ofrece tanto en el campus (a partir del otoño de 2020) como en un 100 por ciento en línea, lo que hace que el programa sea ideal tanto para los estudiantes que esperan estudiar en los EE. UU. Como para los profesionales que buscan completar su educación desde cualquier parte del mundo .

Como el aprendizaje en línea se ha vuelto cada vez más popular en la educación superior, es esencial que los colegios y universidades mantengan los mismos estándares educativos en la entrega de cursos en el campus y en línea. En Mercyhurst, la Oficina de Educación a Distancia garantiza que la entrega de cursos en línea sea consistente y predecible para una experiencia estudiantil atractiva y gratificante.

Cada curso en línea está cuidadosamente diseñado para brindarle una experiencia de aprendizaje guiada. Los cursos progresan secuencialmente, basándose en conceptos anteriores para ayudarlo a dominar el material del curso. Además de conferencias y tareas individuales, tendrá la oportunidad de interactuar con compañeros y profesores en tiempo real a través de proyectos grupales, sesiones de revisión, debates y presentaciones.

Al igual que con cualquier educación de Mercyhurst, los estudiantes se benefician de una atención personalizada del personal docente, con oportunidades para conectarse por correo electrónico, teléfono, Skype u horas de oficina.

Plan de finalización de grado en línea *

Año 1

Semestre de otoño

  • Mini 1: CIS 500 Conceptos de informática y ciencias de la información
  • Mini 2: CIS 501 Probabilidad y Estadística

Semestre de primavera

  • Mini 1: RMGT 520 Cyber Risk Management
  • Mini 2: Desarrollo de algoritmos CIS 510

Semestre de verano

  • Mini 1: CIS 560 Cyber Networks
  • Mini 2: CIS 561 Cyber Security
Año 2

Semestre de otoño

  • Mini 1: forense digital CIS 562
  • Mini 2: CIS 563 Criptografía y seguridad de red

Semestre de primavera

  • Mini 1: CIS 564 Cyber Law & Policy
  • Mini 2: sistema CIS 565 y seguridad de aplicaciones

Semestre de verano

  • Mini 1: Métodos de investigación CIS 598
  • Mini 2: Proyecto de investigación CIS 599

* El programa en el campus se ofrece como cuatro semestres de 9 créditos.

Instalaciones de alta tecnología

Con recursos disponibles para estudiantes en línea y en el campus, el Centro de Educación Cibernética MCPc incluye cuatro espacios separados:

  • Un laboratorio de seguridad cibernética
  • Una sala de operaciones de seguridad
  • Dos laboratorios de computacion

El laboratorio de seguridad cibernética cuenta con 20 terminales individuales, cada uno equipado con una potencia informática de alto nivel y monitores grandes. El laboratorio opera en una red independiente con sus propios servidores y firewalls, completamente aislados de la red del campus. Además, el laboratorio cuenta con estaciones de trabajo forenses virtuales, dispositivos móviles para pruebas de explotación, paquetes de software de análisis de amenazas y otras plataformas relevantes.

La sala de operaciones de seguridad es atendida y operada por la firma de tecnología con sede en Cleveland MCPc. Dos empleados de tiempo completo de MCPc trabajan con y contratan a estudiantes de Mercyhurst para abordar las amenazas de seguridad cibernética en tiempo real.

Los Laboratorios de Computación brindan educación práctica a estudiantes de pregrado y posgrado en los programas cibernéticos, de ciencia de datos e inteligencia de Mercyhurst.

Certificaciones

La finalización exitosa del curso Cyber Risk Management hará que los estudiantes obtengan exenciones de dos cursos para la designación del prestigioso Chartered Property Casualty Underwriter (CPCU) de The Institutes.

Oportunidades profesionales

Pocos profesionales de hoy tienen las habilidades en demanda para evaluar y monetizar el riesgo cibernético.

Nuestros graduados estarán bien posicionados para las carreras del siglo XXI. A medida que la cobertura cibernética se vuelve más popular en el mercado de seguros, las aseguradoras y las empresas están descubriendo una escasez de profesionales con las habilidades de seguridad cibernética y gestión de riesgos necesarias para sobresalir en este campo emergente. De hecho, la banca / finanzas / seguros representa la industria más grande que emplea a profesionales cibernéticos. Un análisis de la brecha de habilidades de 2016 de ISACA estimó una escasez global de 2 millones de profesionales de seguridad cibernética para 2019.

Alianza Cibernética

Mercyhurst University anunció recientemente una nueva alianza cibernética con otras dos instituciones líderes. En febrero de 2018, Mercyhurst University anunció una nueva alianza cibernética de vanguardia entre Mercyhurst, Case Western Reserve University y Cleveland State University. Conocida como la North Coast Cyber Research and Training Alliance, el acuerdo para desarrollar conjuntamente programas de educación, investigación y capacitación sobre seguridad cibernética aprovechará la combinación única de fortalezas de las tres escuelas: análisis de amenazas de inteligencia cibernética de Mercyhurst, ingeniería cibernética de Case Western y Análisis normativo y de políticas de la facultad de derecho de Cleveland State.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in Erie, Pennsylvania, on a hill overlooking Lake Erie, our 75-acre campus is known as one of the most beautiful in the region. Elements of English Gothic architecture are carried throughout o ... Leer más

Located in Erie, Pennsylvania, on a hill overlooking Lake Erie, our 75-acre campus is known as one of the most beautiful in the region. Elements of English Gothic architecture are carried throughout our Old Main, academic buildings and student residence halls. Grounded in the ideals of service, hospitality, and entrepreneurship that inspired our founders, a Mercyhurst education encourages the development of lifelong passions and engagement with the larger world. Inspired by our motto, "Carpe Diem," our faculty and students embrace innovation and leadership in service, as they make a difference within our gates and around the world. Leer menos