Maestría en Ciencias en Educación - Educación Especial Autismo Espectro Trastornos Trastornos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El autismo es una preocupación creciente para las familias y los educadores a medida que aumentan las tasas de diagnóstico: según los Centros y Control de Enfermedades, 1 de cada 68 niños ha sido identificado con el trastorno, que se presenta en todas las líneas raciales, étnicas y socioeconómicas.

Para satisfacer esta creciente necesidad, Saint Joseph's University ofrece certificaciones para diferentes niveles educativos y resultados profesionales. Las habilidades y los desafíos de cada individuo con trastorno del espectro autista son únicos, por lo que estas certificaciones brindan una educación integral en temas como el análisis del comportamiento y el desarrollo de habilidades sociales para prepararlo para ayudar y capacitar a los miembros de esta población.

Con el Endoso del Trastorno del Espectro Autista (Postgrado), el plan de estudios constará de cuatro cursos que proporcionan una base sólida en los principios, la ética y los métodos de mejores prácticas en la educación sobre ASD para personas de todas las edades. Promueve habilidades de enseñanza que satisfacen una demanda creciente en el campo de la educación especial para profesionales calificados que pueden proporcionar servicios especializados para estudiantes con TEA. El Departamento de Educación de Pennsylvania ha respaldado oficialmente este programa, lo que significa que cumple con los estándares estatales para la enseñanza de la educación en esta área.

Hoy en día existe una mayor comprensión de las necesidades específicas de las personas autistas, lo que está impulsando la necesidad de profesionales con experiencia en investigación y mejores prácticas relacionadas con la enseñanza y el cuidado de ellos.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Saint Joseph’s University is a comprehensive, regionally accredited university. Our national rankings and AACSB accreditation in the Haub School indicate the high quality of our undergraduate, graduat ... Leer más

Saint Joseph’s University is a comprehensive, regionally accredited university. Our national rankings and AACSB accreditation in the Haub School indicate the high quality of our undergraduate, graduate, and executive programs both online and on campus. Guided by a faculty committed to both teaching and scholarship, students develop intellectually, spiritually and emotionally through a unique curriculum, and advanced study in a chosen discipline. Leer menos