Maestría en Ciencias en Educación - Educación Especial - Sólo Maestros

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Cuando persigue su maestría en línea en educación especial de Saint Joseph's University, está fortaleciendo su comerciabilidad en el campo de la enseñanza actual. Los estudiantes con discapacidades y deficiencias de aprendizaje se integran rutinariamente en las aulas convencionales. Se está volviendo necesario que los maestros tengan habilidades adicionales para satisfacer las necesidades educativas, sociales, emocionales y vocacionales de estos estudiantes. SJU capacita a los maestros con un plan de estudios basado en la investigación basado en la base de Respuesta a la Instrucción e Intervención.

El MS en línea en Educación - Educación Especial de SJU tiene múltiples opciones personalizables que le permiten tener un impacto transformador en los estudiantes con necesidades especiales mientras avanza en su carrera. Elija recibir su maestría por sí mismo, o agregue una o más de estas pistas enriquecedoras para la carrera: concentración de Análisis de Conducta Aplicada, Aprobación del Trastorno del Espectro Autista, Certificación de Educación Especial y Certificación Wilson Reading System®.

La combinación del currículo de capacitación avanzada y certificación profesional hace que la maestría en línea en educación especial de la Universidad de Saint Joseph's sea una ventaja en el desarrollo de una carrera con un enfoque cariñoso en el desarrollo de estudiantes con habilidades de practicante experto. Las clases son impartidas por miembros de la facultad con amplias credenciales académicas y experiencia en la enseñanza de estudiantes con necesidades especiales para alcanzar su potencial de aprendizaje.

* Nota: Los estudiantes que elijan el sistema Wilson Reading System deberán abonar una tarifa de $ 300 de Wilson Education por curso, además de la matrícula de hora de crédito.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Saint Joseph’s University is a comprehensive, regionally accredited university. Our national rankings and AACSB accreditation in the Haub School indicate the high quality of our undergraduate, graduat ... Leer más

Saint Joseph’s University is a comprehensive, regionally accredited university. Our national rankings and AACSB accreditation in the Haub School indicate the high quality of our undergraduate, graduate, and executive programs both online and on campus. Guided by a faculty committed to both teaching and scholarship, students develop intellectually, spiritually and emotionally through a unique curriculum, and advanced study in a chosen discipline. Leer menos