Maestría en Ciencias en Finanzas

Georgetown University Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Ciencias en Finanzas

Georgetown University Online

El programa en línea de la Maestría en Ciencias en Finanzas (MSF) de la Universidad de Georgetown transforma a los mejores profesionales de la actualidad en líderes de la industria en ascenso. Creado por la distinguida facultad de la Escuela de Negocios McDonough , este plan de estudios de clase mundial y revolucionaria plataforma de aprendizaje en línea ofrecen las habilidades esenciales para llevar su carrera financiera al siguiente nivel.

Como estudiante de MSF, aprendes de primera mano de una facultad de académicos y maestros. Nuestro programa brinda a los profesionales que trabajan, desde cualquier parte del mundo, la oportunidad de profundizar en sus habilidades comerciales y de finanzas técnicas y de experimentar una educación en la Universidad de Georgetown donde el personal docente está comprometido con la enseñanza de alta calidad.

Participa en un programa de grado en finanzas que ofrece un plan de estudios intensivo, aplicaciones del mundo real, una perspectiva global y un compromiso con los valores éticos. Cuando se gradúe de la Universidad de Georgetown con su título de MSF, estará en el camino de ocupar su lugar entre los líderes financieros mundiales con una biblioteca de conocimiento que incluye:

  • La capacidad de valorar acciones, bonos y derivados utilizando métodos de valoración de vanguardia
  • Una comprensión integral de cómo evaluar proyectos de inversión corporativa en un contexto estratégico
  • Una apreciación de la importancia de la toma de decisiones éticas
  • La capacidad de construir una cartera eficiente utilizando las últimas técnicas para estimar los retornos y riesgos esperados
  • Una comprensión profunda de cómo funcionan los mercados de acuerdo con la Hipótesis del Mercado Eficiente y la hipótesis alternativa de las Finanzas del Comportamiento
  • La capacidad de combinar modelos sofisticados con una mentalidad global en la gestión de riesgos corporativos


El programa de 21 meses de MSF consta de 32 créditos:

  • Seis cursos básicos
  • Cuatro cursos selectivos
  • Residencia de orientación: julio del primer año anterior al inicio del programa
  • Una residencia de una semana en el lugar - Octubre del primer año
  • Proyecto global de consultoría Capstone: mayo del segundo año


Un formato para combinar con su estilo de aprendizaje

Nuestro programa intensivo en tecnología ha cambiado el aula de una manera innovadora. Cada semana, los estudiantes trabajan a través del material del curso, en el momento que elijan, utilizando nuestra plataforma Anytime Media. El componente principal de esta tecnología son las Presentaciones del profesor, una serie secuencial de videos de alta fidelidad en la que los profesores hablan directamente a los estudiantes con una pizarra virtual. Cada presentación de profesor viene con una transcripción de búsqueda para que los estudiantes puedan encontrar palabras clave o frases y, con un solo clic, ser llevados al momento correspondiente en el video. Our Anytime Media también consta de problemas de práctica, publicaciones de discusión en equipo y otro material.

La culminación semanal de cada unidad de curso es la sesión vespertina de 90 minutos de MSFLive donde los estudiantes participan en una discusión de caso con su profesor y compañeros de clase. Los casos involucran problemas comerciales del mundo real que enfrentan las empresas reales y requieren que los estudiantes apliquen sus lecturas asignadas y Anytime Media. Por otra parte, los estudiantes a menudo usan lo que han aprendido para abordar los desafíos comerciales apremiantes en su trabajo diario.

Este grado de finanzas se ha mejorado con componentes en el sitio y en el campo para sumergirlo aún más en la vibrante comunidad de estudiantes, académicos, profesores, profesionales y legisladores de la Universidad de Georgetown. Durante la residencia de una semana en el lugar, los estudiantes trabajan en una competencia de casos junto con otros estudiantes y la facultad de McDonough School of Business. Como estudiante de McDonough, le invitamos a visitar el campus para asistir a seminarios, conferencias y charlas en los que participarán nuestros reconocidos profesores y sus colegas de otras universidades líderes, así como ex alumnos prestigiosos y profesionales financieros de primer nivel de todo el mundo.

En el proyecto final Global Consulting Project, los estudiantes aplican sus cursos y habilidades para llevar a cabo un proyecto de consultoría en el mundo real para una firma internacional y realizar su presentación final en el extranjero en una visita de una semana al país del cliente. El proyecto culminante marca el final del viaje de nuestros estudiantes a su grado de MSF. También proporciona una experiencia invaluable y relevante que los estudiantes pueden aplicar inmediatamente a su carrera actual o futura en finanzas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Georgetown University Online

Última actualización October 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
21 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Georgetown, Distrito de Columbia
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
USA - Georgetown, Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto