Maestría en Ciencias en Recursos Humanos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos en línea de la Universidad de Scranton le brinda motivación de los empleados y habilidades de administración organizacional para tener éxito en este campo cada vez más complejo y exigente. Nuestro plan de estudios integral y riguroso toma un enfoque del mundo real, orientado hacia el profesional y es reconocido por la Society for Human Resource Management (SHRM), la principal organización profesional en el campo, que se alinea con su núcleo de conocimiento.

Los profesionales de recursos humanos son responsables de una creciente variedad de tareas, que van desde el rol tradicional de reclutamiento hasta el asesoramiento a los ejecutivos sobre las tendencias de la industria. Aunque el campo está evolucionando, una cosa que no ha cambiado es el impulso para mejorar las organizaciones a través de sus empleados. Los empleadores valoran cada vez más a los profesionales de recursos humanos con la experiencia actualizada que viene con un título avanzado.

Obtenga habilidades ejecutivas fundamentales en este programa de maestría en administración de recursos humanos, que incluye:

  • Ejerciendo influencia como líder.
  • Tomar decisiones efectivas
  • Planificación estratégica
  • Negociación
  • Mejora del rendimiento
  • Desarrollo del sistema de recompensas.

Requisitos de elegibilidad

Los estudiantes deben tener un título universitario acreditado con un GPA mínimo de 2.75.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Scranton has grounded its education in Catholic and Jesuit principles based on intellectual growth and integrity, all of which shape the online master’s and certificate programs. You ... Leer más

The University of Scranton has grounded its education in Catholic and Jesuit principles based on intellectual growth and integrity, all of which shape the online master’s and certificate programs. You can choose one of five degree programs from a selective institution ranked among the top 10 master’s universities in the North by U.S. News & World Report. Leer menos