Lee la descripción oficial

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información grado de gestión es reconocida por muchas empresas y organizaciones como un componente importante en una carrera exitosa. El grado MSITM se concentra en la aplicación de la teoría a situaciones reales de la organización con especial énfasis en la gestión de tecnología de la información y no en tecnologías específicas.

La facultad de TUI están deseosos de compartir con ustedes los métodos y técnicas especiales para aplicar las herramientas y conceptos académicos a situaciones reales.

Renuncia Requisitos

Para los estudiantes que deseen incorporarse al programa de MS-ITM después de terminar un MBA TUI-ITM, dos de los tres cursos siguientes se puede renunciar:

  • ITM 525 (Gestión de TI en las Organizaciones)
  • ITM 535 (Business Intelligence, y Servicios de Información)
  • ITM 550 (Planificación de Redes y Administración)

TUI Universidad, previa revisión, aprobación de créditos adicionales de transferencia si t las transferencias de las mangueras estén de acuerdo con las características de la Excelencia en la Educación Superior, Normas para la Acreditación, de la Comisión de Altos Colegios y Universidades de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Requisitos del programa

  • Completa nueve cursos obligatorios de posgrado (36 créditos por semestre)
  • Ningún examen de tesis o completa se requiere

Duración de los estudios

Si el solicitante tiene un sistema de información relacionado con el grado de licenciatura y tiene una carga de tiempo completo en TUI, el programa puede ser completado en 15 a 18 meses.

Información general

El programa está diseñado para facilitar a los candidatos con la dirección general y habilidades técnicas para llevar a cabo a nivel de gerencia media en sus áreas funcionales de la gestión de tecnología de la información. El plan de estudios prepara a los estudiantes para gestionar la organización departamentos de tecnología de la información en el ámbito nacional e internacional.

El egresado debe ser capaz de:

  • Función en el nivel medio de gestión profesional en su campo elegido de la gestión de tecnología de la información.
  • Demostrar efectiva la comunicación escrita en un entorno de tecnología de información avanzada.
  • Realice un análisis crítico de situaciones complejas de tecnología de la información y ofrecer y evaluar soluciones alternativas.
  • Aplicar el conocimiento de la tecnología de la información, conceptos y marcos a las situaciones de negocios dinámico.
  • Mariscal y gestionar los recursos pertinentes tecnologías de la información sobre todo en un ambiente de negocios seguro y global.
  • Integrar, aplicar y sintetizar los conocimientos en las áreas funcionales de la tecnología de la información.
  • Demostrar conocimiento de y trabajar con eficacia en una organización diversa en un entorno de tecnología de la información.
  • Reconocer, analizar, y hacer frente a cuestiones de responsabilidad ética y social en la gestión de tecnología de la información.  

Ver 5 otros cursos de TUI University - College of Business Administration »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
abr. 2019
julio 2019
Duration
15 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

abr. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización