Maestría en Ciencias en Biblioteca y Ciencias de la Información: Bibliotecología Especial

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría en línea en Ciencias de la Biblioteca y de la Información (MSLIS) le brinda el conocimiento para analizar, evaluar y organizar la información de manera efectiva para mejorar la entrega de información y convertirse en un especialista en información de la industria y el área de su elección. En este programa acreditado por la American Library Association (ALA), aprenderá cómo analizar, evaluar y organizar la información para mejorar la entrega de información en su especialidad elegida.

Desarrolle una especialidad a través de su elección de concentración en:

  • Bibliotecologia academica
  • Estudios de archivo
  • Información Legal Profesional
  • administración
  • Bibliotecologia publica
  • Bibliotecología especial
  • Servicios juveniles

St. John's MSLIS ofrece un portafolio electrónico y un programa de tutoría para ayudar a los estudiantes a fortalecer su capacidad para asegurar una posición avanzada en ciencias de la biblioteca. Los estudiantes pueden elegir entre seis concentraciones únicas de estudio, beneficiarse de una sólida red de ex alumnos y también son elegibles para la Beca O'Connell basada en el rendimiento.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

St. John’s is a Catholic Vincentian University that prepares students for personal and professional success in today’s global society.

St. John’s is a Catholic Vincentian University that prepares students for personal and professional success in today’s global society. Leer menos