Lee la descripción oficial

Éxito factor de Logística

La logística es uno de los factores clave de una empresa de éxito. Reduce costes, hace resultados óptimos en menos tiempo y mejora la satisfacción del cliente.

Haz tu carrera en una industria en auge que está creciendo de forma dinámica y está buscando con urgencia para los ejecutivos.

En cuatro semestres que ofrecemos en nuestra institución para la logística y la economía Hamm interdisciplinario know-how en el campo de la logística, la gestión general y habilidades sociales.

Intensivo, individual, práctica

Profesores y conferenciantes de renombre que son contenidos que se han demostrado en la práctica. Trabajamos en grupos reducidos, con un máximo de 40 participantes. Por lo tanto, se puede dar a los temas individuales de los estudiantes. A través del contacto personal con el profesor crea un ambiente de aprendizaje intenso.

Reconocido interdisciplinario e internacional

Usted está en la logística de campo de empleo de trabajo o quieren ampliar su perfil como un extraño?

Los estudiantes de nuestro Maestro provienen de diferentes campos e industrias. Así que puede contribuir y cumplir con las nuevas perspectivas de cada uno de las propias experiencias.

El grado "Master of Science" en el prestigioso SRH Hochschule für Logistik y Hamm económica es reconocida internacionalmente: Calificar para nuevas oportunidades de carrera.

PERSPECTIVAS

Casi ningún otro campo profesional es interdisciplinario y exigente como la logística en la actualidad. El espectro de tareas de logística ha crecido de manera constante en los últimos años. La logística necesita varios procesos e interfaces dominan - desde la compra a la producción y las ventas a los servicios. Al mismo tiempo, su experiencia en toda la compañía está en la demanda debido a que la cadena de suministro es para garantizar el funcionamiento correcto - y de hecho en todo el mundo.

Nuestra universidad tiene una excelente identifica estos requisitos con la logística del programa de su Maestro y lo poco enfoque a otra universidad a hacer responsable de logística con profesionalidad en la forma práctica: no sólo provee de primera clase experiencia técnica y metodológica, sino también la capacidad de analizar situaciones complejas y para resolver tareas difíciles.

Este curso es En línea
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
4 semestres
Precio
- por año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización