Populares programas de Máster en línea

Un Máster en línea es una cualificación superior, a nivel de posgrado, otorgada a estudiantes con conocimientos avanzados en un área de estudio o sector de actividad profesional en particular. Proporcionando todos los beneficios de un Máster tradicional, los programas de Maestría en línea ofrecen ventajas adicionales, incluyendo una oferta amplia y profunda de cursos, flexibilidad, comodidad y ahorro económico.

De Negocios a Biología y de Energía a Ingeniería, hay un programa de Máster en línea ideal para ti -- sea cual sea tu disciplina académica. Arte, Ciencias Naturales, Derecho y estudios profesionales son solo algunas de las categorías de Másters a distancia, que incluyen cientos de programas y áreas de especialización.

La variedad de programas de Máster puede ser abrumadora - ¡No dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda leyendo acerca de los programas de Máster más populares listados abajo.

Programas de Máster en línea recién añadidos

William Woods University

Maestro De Administración Sanitaria

junio 21, 2017
Prepárese para un papel de liderazgo en el creciente campo de la salud a través de la experiencia del mundo real y cursos prácticos.

Lloyd's Maritime Academy

Certificado En Derecho Marítimo Y Contratos De Transporte Marítimo

junio 22, 2017
Comprender los contratos regulatorios y comerciales en la industria naviera. Desarrollar su conocimiento de los marcos normativos y contractuales internacionales que sustentan la industria marítima durante 12 semanas de estudio a tiempo parcial.

HOFSTRA UNIVERSITY

Mba Gestión Estratégica De La Salud

junio 19, 2017
… [+]La concentración de Strategic Healthcare Management consiste en cinco cursos de concentración interdisciplinarios centrados en las prácticas actuales y estrategias avanzadas en la industria de la salud que le proporcionará la ventaja competitiva que necesita para tener éxito en todas las organizaciones relacionadas con la atención de la salud. [-]

Universidades en España

Cambiar de ubicación

Grados en línea Maestro 's