en línea Título de Máster en Estudios de Marketing

mejor en línea Programas de Máster en Estudios de Marketing 2018

Estudios de Marketing

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

en línea Título de Maestría en Estudios de Marketing

Leer más

Maestría en Branding y Packaging

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Con este programa serás capaz de adaptar la forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales para asi generar mensajes relevantes para marcas y productos. [+]

Mejores en línea Programas de Máster en Estudios de Marketing. Con este programa serás capaz de adaptar la forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales para asi generar mensajes relevantes para marcas y productos. Lejos queda el tiempo en que las marcas servían solo para indicar las características funcionales de los productos. Es historia. Las marcas transmiten los valores de nuestra propia imagen, no solo de la suya. El branding nos ayuda a transmitir nuestros propios valores. Hacemos públicas nuestras inclinaciones a través de las marcas y eso nos ayuda a describirnos ante las personas con la que nos relacionamos. Las marcas nos ayudan a proyectar nuestra propia imagen y utilizamos sus productos para ello. Por tanto el mercado, el que determina qué marcas son valiosas; escuchar al consumidor es vital para la supervivencia de las marcas. Después de estudiar el mercado y definir qué características funcionales y qué beneficios emocionales contienen, las marcas deben renunciar. Renunciar para generar una propuesta de valor única que las defina y conecte con su público. Y los primeros puntos de contacto para transmitir esa propuesta de valor son, sin duda, el Diseño de Identidad y el Diseño de Packaging. De esta reflexión nace la Maestría en Branding y Packaging. De la necesidad de explicar una metodología pautada que enseñe cómo desarrollar las aplicaciones más importantes para marcas que quieran triunfar dentro de esta sociedad y este mercado cambiante. La comunicación ha cambiado de forma radical en los últimos años y... [-]

Master Online - Dirección de Marketing Digital

Instituto Europeo de Posgrado
En línea Tiempo Parcial 14  September 2018 España Madrid

El Máster en Marketing Digital te capacita como especialista en marketing online para poder desarrollar el Plan de Marketing de una empresa adaptado a las nuevas peculiaridades del consumidor [+]

Master Online - Dirección de Marketing Digital

El Máster en Marketing Digital te capacita como especialista en marketing online para poder desarrollar el Plan de Marketing de una empresa adaptado a las nuevas peculiaridades del consumidor 2.0.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Dirección de Marketing Digital es capacitar a profesionales que necesitan implementar y desarrollar con éxito, estrategias de marketing para llegar a los consumidores, a través de los nuevos medios digitales. Se trata de un programa innovador diseñado desde la óptica de las nuevas formas de consumir y comunicar, que aportará las claves para desarrollar con éxito un producto o servicio a través de las nuevas herramientas de social media, plataformas móviles, comunidades…... [-]


Master en Marketing Online y Comercio Electrónico

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  October 2018 España Barcelona Madrid + 2 más

A pesar del entorno de crisis económica global, el mercado digital evoluciona año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento. La velocidad en la que se han adaptado las nuevas tecnologías no tiene comparación histórica. Mientras que la radio tardó treinta y ocho años en conseguir una audiencia de cincuenta millones de personas y la TV trece, Internet lo logró en tan... [+]

Mejores en línea Programas de Máster en Estudios de Marketing. Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico A pesar del entorno de crisis económica global, el mercado digital evoluciona año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento. La velocidad en la que se han adaptado las nuevas tecnologías no tiene comparación histórica. Mientras que la radio tardó treinta y ocho años en conseguir una audiencia de cincuenta millones de personas y la TV trece, Internet lo logró en tan sólo cuatro años. Y los nuevos medios han catalizado la aparición de modelos innovadores de negocio y organizaciones que, en pocos años, se han erigido en líderes en sus respectivos sectores. Se trata de una nueva revolución digital. Pero, ¿por qué Internet supone un cambio tan radical en nuestra manera de comunicarnos y hacer negocios? Puestos a enumerar argumentos sobre la importancia de la economía digital en la sociedad actual podríamos hacer una lista interminable, pero hay algunos factores que la distinguen de forma sustancial: La interactividad y conectividad sin límites. Asistimos a la aparición de nuevos medios de comunicación masivos que permite la comunicación multidireccional de forma muy eficiente, en tiempo real y sin barreras geográficas. La versatilidad. Internet realmente no es otra cosa que un protocolo de comunicación, lo que permite ser soportado por múltiples dispositivos: TV, teléfono móvil, smartphones, tablets, electrodomésticos, por supuesto, el ordenador. Existe una disociación entre hardware y contenidos de forma que los usuarios demandan poder acceder a su información desde... [-]

Maestría En Línea En Marketing Y Comunicaciones

Rome Business School
En línea Tiempo Parcial March 2018 Italia Roma Italia Online + 1 más

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! El Master en Marketing y Comunicaciones de la Roma Business School es una opción ideal para el profesional en busca de un programa de grado de clase mundial en estos temas, para iniciar o consolidar una carrera de éxito en un entorno internacional. [+]

AVE ANÓNIMO: ¡10% DE DESCUENTO SI SE INSCRIBE ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE!

El Máster en Marketing y Comunicación en la Escuela de Negocios de Roma es una opción ideal para el profesional que busca un programa de grado mundial en estas materias, para comenzar o consolidar una carrera exitosa en un entorno internacional. La calidad de la docencia , las pasantías internacionales remuneradas, 2 viajes de estudio en París y Barcelona y los servicios de carrera y networking que se ofrecen contribuyen a que este programa sea el adecuado para aquellos que buscan sobresalir en el mercado laboral y en el mundo empresarial. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.

Destinatarios ... [-]

Master en Marketing y Ventas

Instituto Europeo de Posgrado - España
En línea Tiempo Parcial 14  September 2018 España Madrid

El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de... [+]

Mejores en línea Programas de Máster en Estudios de Marketing. Master en Marketing y Ventas El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales, de marketing y ventas. ¿Por qué elegirnos? La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa. Proximidad y personalización El contacto de alumnos, profesores y tutores, es continuo a través de la plataforma virtual durante el desarrollo del programa. Los alumnos contarán con: Total disponibilidad de materiales 24 horas al día, 7 días a la semana Planteamiento de dudas en cualquier momento del día Comunicación continua a través de los foros de debate Sistema de evaluación La evaluación de los programas, es fundamentalmente práctica, y se basa en cuatro aspectos: Ejercicios prácticos programados Trabajos individuales y grupales Participación en actividades Proyecto de fin de máster Proceso de admisión Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas: Los asesores comerciales de IEP... [-]

Maestría En Línea En Estrategia De Publicidad Y Planificación

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial January 2018 Reino Unido Cornwall

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas dentro del mundo de la publicidad y la comercialización. [+]

Este curso es en línea con talleres opcionales cara a cara. Descuento por reserva anticipada 1.000 £. Descripción general del curso La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo. El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? Este curso de orientación internacional ofrece no sólo el conocimiento, sino que aumenta las oportunidades de carrera a través de redes extendidas, en un sector en el que se conecta es esencial. El modo flexible de la entrega le permitirá continuar con su trabajo, mientras que el desarrollo de nuevas habilidades directamente relacionadas con su función actual, o para mejorar su empleabilidad. Este curso es adecuado para los solicitantes que pueden ser: Trabajando en un papel de marketing o gerente de marca que quieren tener un mejor conocimiento... [-]

Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital

IMF Business School
En línea Tiempo Parcial 12  Inscripción abierta España Madrid

IMF Business School y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, ponen en marcha el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital. El objetivo de este máster que sus alumnos se preparen para transformación digital del sector, incorporando las nuevas tecnologías a sus empresas o proyectos. IMF es miembro de Afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), así como colaborador de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). [+]

Mejores en línea Programas de Máster en Estudios de Marketing. ID de curso: 151967 Precio: 7.800 euros Beca del 65% -> 2.730 euros Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado. Duración: 60 ECTS Metodología: Online Titulación que se obtiene: Máster por la Universidad Camilo José Cela, Máster por IMF Business School y Diploma por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) Bolsa de Empleo y Prácticas Requisitos Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente Presentación IMF Business School y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, ponen en marcha el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital. El objetivo de este máster que sus alumnos se preparen para transformación digital del sector, incorporando las nuevas tecnologías a sus empresas o proyectos. IMF es miembro de Afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), así como colaborador de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados en las áreas del turismo, economía o administración y dirección de empresas (ADE) como a profesionales y empresarios del sector que deseen profundizar en temas de innovación y marketing digital. El Máster en Innovación y Marketing Turístico, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. En la Bolsa de Empleo de este máster colaboran NH Hotel Group, Novotel Hotels & Resorts,... [-]

Master en Social Media Marketing

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2018 España Barcelona Madrid Murcia Valencia Colombia Bogotá México Ciudad de México Perú Lima Brasil São Paulo + 10 más

Este Master está diseñado para aquellos profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios en entornos digitales basándose en los procesos de atracción, conversión y automatización. [+]

Una revolución digital se está viviendo en el día a día de un profesional del marketing y la comunicación. Las empresas se están adaptando de forma rápida a nuevas herramientas en entornos digitales. Por ello, empresas y profesionales deben prepararse para integrar, dentro del Plan de Marketing, las estrategias y las herramientas digitales para la generación de tráfico, captación, fidelización y medición de resultados. Este Master está diseñado para aquellos profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios en entornos digitales basándose en los procesos de atracción, conversión y automatización. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas Solicite la GUÍA DIDÁCTICA detalla ahora mismo, rellenando el formulario adjunto. [-]

Máster Online en Comunicación y Marketing Político

CESCOMPOL - Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político
En línea Tiempo completo September 2018 España Madrid

Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. [+]

Mejores en línea Programas de Máster en Estudios de Marketing. OBJETIVOS: Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa: Mejorarán su propio perfil profesional en el área de la política. Adquirirán estrategias y técnicas comunicativas para poder aplicarlos a candidatos políticos. Trabajar como asesores de campañas electorales o de comunicación gubernamental Convertirse en especialistas en marketing electoral que promuevan la consultoría como una labor al servicio de la clase política. DIRIGIDO A: Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. METODOLODÍA CESCOMPOL es un centro colaborador de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), una de las más antiguas de Europa. Los contenidos académicos de este máster se estructuran desde temas más genéricos (como la comunicación política) hasta módulos específicos (como la aplicación al Gobierno, un partido político y a un candidato). La metodología se apoya tanto en partes teóricas como prácticas, para afianzar todos los conocimientos adquiridos. Este máster se imparte en modalidad online a través de una plataforma virtual, posibilitando al alumno el acceso al estudio, sin importar el lugar o el momento. En dicho Campus podrá encontrar todos los materiales docentes, trabajos, calendarios y un sistema de comunicación permanente con el tutor y los alumnos. Todo el material está adaptado tanto a España como a Latinoamérica. El claustro de profesores está compuesto por profesionales en... [-]

Maestría En Innovación Y Marketing Digital En El Turismo

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 720  Inscripción abierta Portugal Portugal Online

Los principales objetivos de la Maestría en Innovación y Marketing Digital en Turismo, es preparar a los futuros profesionales del sector turístico y adaptarlos a la nueva realidad de la industria, con el fin de tener una adaptación adecuada al procesamiento y la integración de las nuevas tecnologías digitales. [+]

Los principales objetivos de la Maestría en Innovación y Marketing Digital en Turismo, es preparar a los futuros profesionales del sector turístico y adaptarlos a la nueva realidad de la industria, con el fin de tener una adaptación adecuada al procesamiento y la integración de las nuevas tecnologías digitales. Con esta formación, también aprenderá a: Analizar los fundamentos de una visión estratégica de la innovación, el estudio de sus fundamentos, analizar el entorno competitivo con el fin de permitir al estudiante para el diseño, ejecución y seguimiento de una estrategia innovadora para el éxito Evaluar la conveniencia de una estrategia innovadora, analizando el plan de marketing en la que se basa, decidir la vía más adecuada de marketing digital, etc., garantizando así los resultados deseados para su empresa Más información sobre las nuevas tendencias del mercado, los clientes y los modelos Ayudar a incorporar la tecnología más adecuada en los procesos de negocio Evaluar la transformación de la compañía en un entorno digital Desarrollar y gestionar proyectos de digitalización de negocio Requisitos de acceso Título o experiencia profesional equivalente destinatarios profesionales del turismo en las áreas de gestión, tecnología, ventas y comercialización Negocio relacionado con el turismo (alojamiento, restauración, actividades de ocio, etc.) interesados ​​en actualizar sus negocios Los gestores de la administración pública que estimulan y promueven el destino turístico Los empresarios que deseen desarrollar o expandir sus negocios en el sector turístico jóvenes graduados en las áreas de turismo, la economía y la administración y gestión empresarial programa... [-]

Master of Global Competition and Consumer Law

The University of Melbourne - Online
En línea Tiempo Parcial January 2018 Australia Australia Online

[+]

Mejores en línea Programas de Máster en Estudios de Marketing. La Maestro de la competencia global y del derecho del consumidor Es uno de los pocos cursos en el mundo, que abarca tanto la competencia y la política de los consumidores, el derecho, la aplicación y las instituciones, y desde perspectivas multidisciplinarias. Si usted está buscando para avanzar su experiencia en este campo mundial en crecimiento, ya sea como un profesional privado, asesor corporativo, profesional de cumplimiento, encargado de formular políticas públicas, regulador o funcionario de la agencia de cumplimiento, o miembro de una organización no gubernamental, entonces este curso es para ti. Cuando estudie con la Facultad de Derecho de Melbourne, obtendrá una calificación de la facultad de derecho líder en Australia y Asia, y la 8 ª mejor escuela de derecho en el mundo *. . [-]

Máster Online en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

ESERP Business School online
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta España España Online

Podrás aprender aspectos tan importantes del marketing como las conductas de los consumidores, la importancia de la gestión de la imagen de la marca o el funcionamiento de los medios digitales. [+]

Estudiar el Máster Online en Dirección de Marketing y Gestión Comercial te ofrecerá la oportunidad de trabajar los próximos años en empresas del sector como gerente de marketing o Product Manager, entre otros puestos. Esto te abrirá muchas puertas, ya que hoy en día es un factor fundamental en el éxito de las compañías, sean del sector que sean. Incluso si tienes iniciativa y espíritu emprendedor, podrás crear tu propio negocio. Además, por si esto fuera poco, obtendrás un título universitario propio expedido por la Universidad UVIC, lo que otorga más reconocimiento si cabe a este curso. El estudio de las diferentes áreas del marketing (Neuromarketing, Tic Marketing, Digital Marketing…), del Análisis de la gestión comercial y del Funcionamiento de la fuerza de venta, entre otros, te permitirán estar preparado para adentrarte en el mundo laboral con garantías. Durante nueve meses podrás estudiar lo que más te gusta de una forma cómoda, sin horarios y desde tu casa. Ya sabes, si el marketing y el comercio son tus pasiones, pide información sin compromiso sobre el Máster Online en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. ¡Darás un gran paso adelante! Objetivos Los alumnos que desarrollan el programa obtienen: Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos. Mentalidad abierta al entorno... [-]

Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico - Online

Universidad Católica de Murcia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial November 2017 España España Online + 1 más

La oferta de un Máster en Innovación y Marketing Turístico por la UCAM, como miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), supone un paso imprescindible en la formación de todo profesional y un salto cualitativo en la modernización de la gestión, la sostenibilidad y la mejora de la competitividad de los destinos y las empresas turísticas. [+]

Mejores en línea Programas de Máster en Estudios de Marketing. Información general Modalidad: online Comienzo: noviembre Duración: 1 curso académico Créditos ECTS: 60 Director: Ginesa Martínez del Vas Presentación El turismo representa un tercio del valor de los intercambios mundiales y del total mundial de las exportaciones de servicios. Es el sector que más puestos de trabajo genera y ha demostrado ser un sector impermeable a la crisis. Definitivamente, es un sector estratégico y una clara apuesta de futuro. La constante aparición de nuevos competidores, así como la tecnificación, especialización y profesionalización del sector, requieren un esfuerzo de innovación por parte de destinos, empresas y personas. Esta innovación requiere un profundo conocimiento de los mercados y de los clientes, un esfuerzo creativo, la implantación de modelos culturales y el desarrollo de herramientas tecnológicas mediante conocimientos y habilidades que este Máster le ayudará a adquirir. La oferta de un Máster en Innovación y Marketing Turístico por la UCAM, como miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), supone un paso imprescindible en la formación de todo profesional y un salto cualitativo en la modernización de la gestión, la sostenibilidad y la mejora de la competitividad de los destinos y las empresas turísticas. Objetivos El título oficial de Máster en Innovación y Marketing Turístico, complementa y amplía los conocimientos adquiridos por el estudiante graduado en diversas titulaciones para ejercer sus dotes creativas e innovadoras, orientadas al mundo empresarial del sector turístico. Los contenidos del Máster están relacionados con los cambios experimentados... [-]

Máster En Gestión De Producto Y Categoría

ABMS Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 - 20  Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

Al final del Master (MBA) en la gestión de producto y categoría, los graduados se combinan la teoría con su experiancia de trabajo y mostrar un buen conocimiento de producto y categoría Sector de Gestión. [+]

3 mejores universidades = 1 grado EUROPEA Todos los estudiantes tendrán además de ABMS Diploma de un diploma conjunto con la Universidad de Dabrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko. 3 mejores universidades europeas = Mejor virtual / Programa Distancia = 1 Top Europeo al Título SUIZA la Unión Europea + 500 mejor clasificados Avanzar su maestría en ABMS Conecte con estudiantes y líderes como usted en los programas de nuestra maestría en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como estudiante de maestría en ABMS. Para profesionales El Máster de Gestión de Producto y Categoría (MBA) significa el siguiente nivel de logro en cualquier disciplina académica. Al final del Master (MBA) en la gestión de producto y categoría, los graduados se combinan la teoría con su experiancia de trabajo y mostrar un buen conocimiento de producto y categoría Sector de Gestión. Los estudiantes están equipadas con útiles de productos y gestión Categoría herramientas y conocimientos para entrar en el mercado laboral y contribuir de manera más eficaz y eficiente a las organizaciones dentro de este campo. El Master (MBA) en Gestion de producto y categoría es un estudio que es útil para los estudiantes están buscando para trabajar en un centro comercial (Director Categoría) o Production Company (Director de Producto). Este curso forma a los estudiantes a convertirse en el líder que los empleados estarán buscando. En los programas de nuestro maestro, usted podrá: Desarrollar y practicar métodos de investigación innovadores. Gane la... [-]

Máster Universitario en Investigación de Mercados

UNIR
En línea Tiempo Parcial November 2017 España Logroño

El Máster Universitario en Investigación de Mercados de UNIR, te especializa en el análisis del comportamiento del consumidor, y en la interpretación de sus resultados para la toma de decisiones de negocio y el diseño de estrategias de marketing que se anticipen a las tendencias del mercado. [+]

Mejores en línea Programas de Máster en Estudios de Marketing. El Máster Universitario en Investigación de Mercados de UNIR, te especializa en el análisis del comportamiento del consumidor, y en la interpretación de sus resultados para la toma de decisiones de negocio y el diseño de estrategias de marketing que se anticipen a las tendencias del mercado. Este Máster tiene como objetivo convertirte en un experto en las últimas tendencias de la investigación de mercados, con una visión estratégica y operativa especialmente orientada en la transformación digital. Con carácter eminentemente práctico, te formas en las habilidades, herramientas y técnicas más actuales de la investigación comercial y de marketing. Estarás capacitado para el diagnóstico y el análisis empresarial con el uso de herramientas cuantitativas como y cualitativas. El Máster te descubre los nuevos ámbitos de aplicación y los fundamentos del Internet de las Cosas, el uso de dispositivos móviles para la investigación de mercados, la utilidad de los datos en la nube y cómo sacar provecho al análisis de sentimientos en las redes sociales o la medición de audiencias digitales. Al finalizar el Máster consigues un perfil especialista multidisciplinar, acorde a las exigencias de los nuevos mercados globalizados y altamente competitivos, con el que proyectar tu carrera profesional en áreas donde lo digital y tecnológico están muy presentes. Información general Créditos: 60 ECTS Duración: 1 año académico Inicio: 9 de noviembre 2017 Metodología: a distancia, 100% online Rama de Conocimiento: Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Empresa) Prácticas:... [-]