$close

Filtros

Ver resultados

En línea Másters en Gestión comercial in Peru 2022

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina. La educación superior en administración comercial proporciona el grado necesario para tener éxito… Más información

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina.

La educación superior en administración comercial proporciona el grado necesario para tener éxito en una amplia gama de empresas que requieren identificación de proyectos y habilidades de gestión de equipos. Trabaja en una gran cantidad de industrias con este título, y utiliza habilidades interpersonales y gerenciales, así como la organización logística para prosperar en una carrera.

Perú es un lugar bueno y barato para emprender cursos de español (una vez que estás allí), sobre todo en la capital, Lima. Perú es el tercer país más grande de América del Sur, con un clima variado con diferentes hábitats como de la costa, sierra y selva. Mayor rango universitario es Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima.

en línea Título de Maestría en Gestión comercial in Peru

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
OBS Business School
Lima, Peru +2 Más

Mejor máster de Marketing en el I Ranking Iberoamericano de formación en español. El entorno empresarial está cambiando a gran velocidad.

Mejor máster de Marketing en el I Ranking Iberoamericano de formación en español. El entorno empresarial está cambiando a gran velocidad. -
Masters
Tiempo completo
A tiempo parcial
12 meses
Español
Mayo 2022
En línea